Calificación GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Red Bull

Buena calificación para el equipo Red Bull con los dos pilotos en las dos primeras líneas de salida

 

Mark Webber y Sebastian Vettel saldrán mañana en el Gran Premio Británico en segunda y cuarta posición respectivamente, Webber no consiguió la pole por muy poco y Vettel ha conseguido la cuarta mejor posición, por lo que mañana el equipo tiene muchas opciones de conseguir un gran resultado.

 

Mark Webber: «La primera vez que  corrí aquí fue en 1995 así que he estado alrededor de esta pista un cuantas veces. Fue una sesión de fuerte hoy con condiciones muy variadas. Los coches son difíciles de manejar cuando se trata de eso. En cada sesión, que salimos los tiempos estaban cambiando con hasta cinco o seis segundos por vuelta, había una gran cantidad de agua estancada y era fácil hacer aquaplaning.  Yo estoy feliz de haber sido competitivo cuando contaba. Usted tiene que ponerlo todo en la Q3. Alonso puso una vuelta que era  muy  justo que la mía de tiempo, pero yo no tengo quejas sobre la mia. Estoy contento con lo que he puesto sobre la mesa y la  primera fila era lo que merecíamos «.

 

Sebastian Vettel :  «Fue un día duro. Está lloviendo de nuevo ahora, y probablemente será el mismo tiempo de nuevo mañana, así que ya veremos qué pasa. Va a ser una carrera larga. Estamos en la parte delantera que es bueno. Hoy era difícil  y al final sólo hicimos una vuelta cuando las condiciones eran  mejoradas. Creo que debería haber sido un poco más rápido, pero así es la vida. Sacar la bandera roja era lo adecuado, que es una pena  para los aficionados, pero no podemos controlar el clima”.

 

Christian Horner : «Las condiciones increíbles en la actualidad. En primer lugar, felicitaciones a todo el público que estaba sentado con prácticamente tres horas en condiciones horrendas. Habia que parar la calificación en la Q2, es irrelevante de donde estaban  colocados los coches, ya que era demasiado peligroso con el aquaplaning. Después de llevar nuestros coches a la Q3, calificar el segundo y cuarto es un resultado bueno para el equipo. Mark estaba tan cerca de conseguir la pole, cuando la lluvia comenzo a aumentar a medida que él estaba terminando su vuelta y le cayó un par de décimas, debido a la lluvia, pero sin embargo fue una gran vuelta de él justo al final de la Q3. Sebastián está a la altura, detras en la P4. Esperemos que la pista no este mañana tan húmeda para la carrera”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas