Ecclestone: La Fórmula 1 logra un nuevo Acuerdo de la Concordia

La Fórmula 1 parece estar más cerca de lograr un nuevo Pacto de la Concordia a partir de 2013.

Después de duras disputas y negociaciones con los equipo y particularmente con  con Mercedes, Bernie Ecclestone, confirma que hay «total acuerdo», con lo que se refiere a la estructura comercial de la categoría más allá de la finalización del contrato actual.

 

El jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone : «total acuerdo», le dijo al Daily Mail cuando se le preguntó sobre el progreso de Pacto de la Concordia siguiente  . » Estamos hablando con los abogados: ¿Por qué habéis usado aquí esta palabra?’; típico de abogados», bromeó Ecclestone. «Pero todo va bien. Comercialmente está hecho».

 

El siguiente paso, sugiere  Ecclestone, es definir cómo el reglamento técnico de la competición y como se escribirán en el futuro. «Deben ser los equipos, aunque no todos, los que lo hagan. Ellos son los que tienen que llegar con el dinero, no la FIA. Deben ser equipos establecidos que están aquí para quedarse (Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes y probablemente Williams, como veteranos) los que decidan qué se hace»

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas