Button no va a ayudar a Hamilton

Jenson Button no va a ayudar a Lewis Hamilton, hasta que él piense que sus propias opciones al título hayan desaparecido

 

Jenson Button insiste en que no está dispuesto a trabajar para su compañero, Lewis Hamilton,  a conseguir el campeonato. A diferencia de Felipe Massa, que ya declaro en Hungria  su compromiso de ayudar a su compañero de equipo Fernando Alonso, a sellar el título de pilotos en 2012, también es cierto que, Massa,  está tratando de quedarse en Ferrari el próximo año y la ayuda a su compañero puede ser determinante.

 

Sin duda la situación de Button, en McLaren es diferente en la mitad de la temporada 2012. Alonso está liderando el campeonato y aventaja en  139 a Massa. Jenson Button ha ganado una carrera esta temporada  y la ventaja que tiene Hamilton sobre él es de  41.

 

Jenson  Button contestó un contundente «no» a la pregunta, de si ayudara a Hamilton si le dejara pasar, si lo ve en el espejo: «Si yo estoy llevando mi  carrera, entonces quiero ganar esa carrera», contesto a la prensa britanica. «No se me pedirá que haga nada, pero si llega un momento en este campeonato, cuando no pueda ganar, entonces, obviamente, ayudaría  a mi compañero de equipo», Finalizo  Button.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas