Hamilton quiere sus trofeos en su nuevo contrato

Lewis Hamilton y McLaren parece que han llegado a una fase de negociaciones serias para la extensión de contrato y los trofeos pueden ser un escollo.

 

Ademas de una subida de sus honorarios, y el plazo del contrato, Lewis quiere poder quedarse con sus trofeos: «No hemos hablado todavía», dijo Hamilton. «Pero en muchos otros equipos, los pilotos  se quedan  sus trofeos, pero aquí no.»

 

McLaren desde sus inicios en la Fórmula 1, mantiene la norma de que , los trofeos son en propiedad del equipo y se incluye  en todos los contratos que se firman con los pilotos. McLaren nunca ha cedido en  esta norma, incluso para los campeones de la talla de Prost y Senna, que también deseaban sus trofeos. Todos están expuestos en el hall principal de la fábrica de McLaren en Woking. Los pilotos reciben copias.

 

Pero estas copias no son suficientes para Lewis. «Los cascos y trofeos, estas son las dos cosas que tienen el mayor valor para un piloto. Estas dos cosas son importantes, ¿cuáles son aquellas en las que se suda sangre y agua «.

 

No parece muy probable que Hamilton pueda obtener su deseo, A ver que dice Ron Dennis ya que esta parte de la negociación sin duda exceda de las competencias Martin Whitmarsh. Pero Lewis Hamilton, parece muy obstinado en su petición: «Independientemente del contrato, los trofeos serán un punto de negociación. Para mí no tienen precio», asegura Hamilton.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas