Hamilton quiere luchar por la victoria en España

El campeón del mundo quiere conseguir su primera victoria en el trazado español

 McLaren

Lewis Hamilton: Lewis Hamilton convencido de que  McLaren pueden aspirar a la victoria en el GP de España, aunque ha admitido que es difícil de predecir que sucederá “Creo que va a ser una de las más duras pistas del año para los adelantamientos, pero voy a estar esperando un buen desempeño en la clasificación con el fin de que sea tan sencillo como sea posible en la carrera.”dijo Lewis.

 

Hamilton nunca ha ganado en España sin embargo espera tener un buen fin de semana en esta ocasión: : » Nuestro desempeño en el Barcelona durante las pruebas de invierno parecía prometedor, aunque la temporada es todavía muy difícil de leer, así que es difícil predecir quién estará en el próximo fin de semana al frente además tuvimos una gran carrera allí el año pasado – Empujé Sebastian Vettel todo el camino hasta el final. Va a ser interesante ver cómo se desarrollan los  adelantamientos este año. Siempre ha sido un lugar difícil, pero realmente espero DRS y combinado KERS-Hybrid lo harán un poco más fácil. Creo que va a ser una de las más duras pistas del año para los adelantamientos. Creo que tenemos un coche relativamente fuerte este año, así que espero que podamos tener otra buena carrera. » añadió Hamilton

Hamilton finalizo el GP de Bahrein decepcionado, perdiendo el liderato y con dos paradas en Boxes muy malas que le costaron un tiempo excesivo, por lo que Hamilton pretendía realizar el mismo las pruebas de Mugello en la búsqueda de mejoras, pero el equipo McLaren decidio que la prueba la ejecutaran solamente los pilotos de reserva, Gary Paffett y Oliver Turvey.

Hamilton esta ahora en la segunda posición del Campeonato de pilotos y espera en el próximo GP conseguir el mejor resultado y porque no, ganar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas