Grosjean interesado en su segunda pasión, la gastronomía

Romain Grosjean y Jenson Button son dos pilotos con pasión por la gastronomía.

 

Los pilotos de Lotus y McLaren son grandes aficionados a las artes culinarias, han participado en  Mónaco en un desafío culinario organizado por Pirelli. Aunque con futuros culinarios diferentes,  mientras Jenson Button,  se ha visto obligado a cerrar, Victus, su restaurante, Romain Grosjean podría plantearse abrir uno.

 

Richard Goddard, el gerente de Jenson Button lo confirmo: “Desafortunadamente, el negocio se puso en marcha en una economía en  caída y no se ha detenido, la gente simplemente no tienen la renta disponible necesario para gastar en restaurantes».

 

Para Romain Grosjean, la cocina es una verdadera pasión, y no dude en ponerse en la cocina cuando tiene la oportunidad, incluso le gustaría dedicarse a ello cuando termine con la F1: «No es un secreto que tengo algunos talentos gastronómicos. Así que me gustaría tratar de trabajar en un restaurante o incluso abrir uno un día. Conozco a muchos chefs con estrellas Michelín franceses y por suerte para mí son todos los fans de la Fórmula 1. Así que estoy seguro de que encontraría un lugar para seguir desarrollando mi talento. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas