Balance GP de Bahrain, Sakhir 2012. Lotus

Raikkonen y Grosjean logran doblete en el Podio para Lotus en el Gran Premio de Bahrain

Balance GP de Bahrein, Sakhir 2012. Lotus

Kimi Raikkonen y Romain Grosjean  logran terminar, segundo y tercero respectivamente, en el Gran Premio de Bahrain, materializando un doblete para su equipo y demostrando que realmente han hecho un solido trabajo y que estaban encaminados al podio. Ahora seguirán trabajando para demostrar que tienen el ritmo para ganar carreras, es el siguiente objetivo.

 

Kimi Raikkonen: «Es un gran resultado para todo el equipo y nos lo merecemos. Todo el mundo ha trabajado muy duro. Honestamente, estoy un poco decepcionado por no haber logrado la victoria porque tuvimos el ritmo. Sólo tuvimos una oportunidad para adelantar a Sebastián  (Vettel) y lamentablemente elegimos el lado equivocado para hacerlo. Si no hubiera tenido un pequeño error en la salida, que permitió a Felipe (Massa) adelantarme, tal vez la historia hubiera sido diferente, ya que perdimos mucho tiempo luchando con él. Al final del día es bueno tener a los dos coches en el podio, especialmente después de que en la última carrera las cosas no salieran como planeamos. Pero honestamente creo que podríamos haber logrado la victoria hoy».

 

Romain Grosjean:  «Es una gran sensación el haber conseguido mi primer podio, estoy muy orgulloso de todo el equipo por el trabajo tan increíble que han realizado hoy. Hemos sabido durante toda la temporada lo rápido que podía ser el coche, pero está todo muy ajustado, así que pequeños errores pueden hacer una gran diferencia. Hoy creo que todo estaba bien y por fin hemos sido capaces de demostrar lo competitivos que somos. La semana pasada busque mis primeros puntos, esta semana esperaba una quinta posición, pero aquí estamos en el podio y  quien sabe hasta donde podemos llegar. Estamos muy felices con lo que hemos conseguido hoy, con suerte ahora vamos a hacer un test a Mugello y encontrar el último empuje que nos lleve hacia lo más alto».

 

Eric Boullier, jefe de equipo:  “Fue una actuación excelente de todo el equipo y estoy muy contento por todo el mundo, tanto aquí como en el paddock como en Enstone. Las primeras  tres carreras fueron muy frustrantes, ya que sabíamos que éramos capaces de  conseguir un resultado como éste. Hasta ahora, los pequeños detalles habían impedido nuestro rendimiento, por lo que es un alivio poder mostrar finalmente lo que somos capaces de hacer. Arriesgamos en la estrategia y me complace decir que valió la pena. Ambos pilotos han tenido una gran actuación con los coches en el podio. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado  hoy”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas