Balance GP de Bahrain, Sakhir 2012.Toro Rosso

Toro Rosso finaliza fuera de puntos pese a que Daniel Ricciardo salia sexto en la parrilla.

Balance GP de Bahrein, Sakhir 2012 Toro Rosso

 Una dura carrera, en el  Circuito Internacional de Bahrein, para Daniel Ricciardo que conseguia una buena clasificación en sexto lugar pero que perdia todo lo conseguido en la primera vuelta y finalizaba en la posición 15. Su compañero Daniel Ricciardo finalizo en la posición 14 pese a tener mucho peor calificación pero logro un mejor ritmo de carrera.Ambos pilotos tendrán que analizar los fallos con el equipo para conseguir mejorar de cara al inicio de la temporada en Europa.

 

Daniel Ricciardo: «Es el mismo patrón que en China, en el que llego a tener un buen ritmo en la carrera, pero yo soy lento en la calificación. Debemos encontrar una solución a esto, porque si podemos empezar más adelante con el ritmo, entonces deberíamos ver un resultado más positivo el domingo.Di todo de mi en el dia de hoy, a pesar de que comenze desde muy atrás. Ahora tenemos un poco de descanso en cuanto a carreras, pero vamos a tener la prueba en Mugello donde debemos analizar cuidadosamente lo que podemos hacer, con la esperanza de llegar a Barcelona con un mejor coche para el Gran Premio de España. En cuanto a mí, tengo que analizar lo que no está funcionando para mí en calificación. Como francés, he decir que creo que es genial que Romain este en el podio y estoy súper feliz por él. Sería bueno si puedo terminar con un coche tan competitivo como el suyo y luchar con él por un puesto en el podio! «

 

Daniel Ricciardo : «Eso no era lo que esperaba después de salir desde la sexta posición. La primera vuelta ha cambiado toda la carrera. Mi lanzamiento inicial de la línea no era muy grande y después de que me parecía ir hacia atrás, lo que hizo una tarde muy frustrante. El daño el alerón delantero también empeoró las cosas. Tuve una buena oportunidad de hacer una buena carrera hoy, pero perdi todos esos lugares. Tengo que ser duro conmigo mismo ahora y saber lo que hice mal para asegurarse de que no lo volvería a hacer. Ha sido una carrera para olvidar. «

 

Franz Tost: «En primer lugar, quiero agradecer a Su Alteza Real el Príncipe Salman Bin Hamad Al Khalifa Príncipe de la Corona, la FIA, su presidente, Jean Todt, así como Bernie Ecclestone y los organizadores, especialmente de su Presidente Zayed R. Alzayani por su trabajo para garantizar esta carrera. Desde nuestro punto de vista, nos encontramos con ningún problema, ni en la pista ni fuera. En la pista de carreras hoy, empezamos con Daniel Ricciardo en el sexto lugar en la parrilla, pero no pudo terminar en los puntos. Él ha tenido algunos problemas al comienzo, perdiendo varios lugares y haciendo contacto con otro coche – en el momento no está seguro de cuál. Esto significaba que tenía que entra a cambiar el alerón delantero y después su carrera se vio afectada ya que perdió demasiado tiempo, terminando decimoquinto.

 Habiendo comenzado p17, después de 57 vueltas, Jean-Eric terminó un puesto por delante de su compañero de equipo, ha conseguido algunos tiempos de vuelta aceptables. El desempeño de Daniel en la clasificación fue el punto culminante sólo en un fin de semana que no estuvo a la altura de nuestras expectativas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas