Calificación GP de Bahrain, Sakhir 2012. Toro Rosso

Excelente sexta posición de Ricciardo, una gran recompensa al trabajo del equipo.

Sensaciones agridulces para el equipo Toro Rosso, Ricciardo logra entrar en la Q3 y consigue hacerse con la sexta posición, mientras que Vergne no logra entrar en la Q2 y se queda con la decimonovena posición. Ambos pilotos intentaran lograr una buena carrera y terminar con puntos.

Daniel Ricciardo: «Me siento muy  bien y estoy contento con el resultado. Tuvimos una dura semana en China pese a algunas de las novedades que introdujimos ahí. Seguimos trabajando y hemos conseguido que funcionaran en Bahrein, algo que se debe al trabajo de todo el equipo. Mi comunicación con ellos ha sido muy buena y hemos podido entrar en la Q3. Estoy  contento con mi pilotaje que  he mejorado sesión a sesión. No siempre tendremos días tan buenos, así que ahora lo voy a disfrutar y a pensar en la carrera. Necesitamos conseguir que todo funcione mañana y pensar en todas las opciones de estrategia. Tenemos que conentrarnos en lograr el máximo número de puntos posible, y ésta es la mejor oportunidad que tendremos. Espero mantener la sonrisa mañana por la tarde».

 

Jean-Eric Vergne: «No comprendo por qué he sido tan lento hoy, particularmente cuando el coche iba bien por la mañana, como puede verse con la actuación de Daniel. Felicidades para él. Estoy deseando hablar con los ingenieros para ver los datos y averiguar el motivo de mi bajo rendimiento. El asfalto estaba tres grados más caliente ahora que esta mañana, pero no creo que esa sea la razón. No es la primera vez que comienzo desde posiciones retrasadas y aun así he podido hacer  una buena carrera, creo que el coche tiene el potencial y pienso hacer lo mismo mañana».

 

Laurent Mekies, ingeniero jefe: «El aspecto más beneficioso de hoy es haber comprendido los motivos de nuestro mal rendimiento en China. Vinimos aquí con algunas posibles soluciones y hemos obtenido resultados positivos. Mirando los tiempos de calificación de hoy hay sensaciones agridulces. Daniel ha conseguido un resultado fantástico después de conducir muy bien durante todo el fin de semana. Con Jean-Eric no ha sido tan bueno, pero espero que podamos trabajar juntos para mejorar mañana. Daniel tendrá una pelea dura, pero pase lo que pase, ha sido importante dejar la semana pasada atrás. Quiero terminar agradeciendo a todos, estamos llegando al final de una serie dura e intensa de cuatro carreras y es bueno ver que todo el duro trabajo ha dado un resultado muy  positivo hoy».

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas