Calificación GP de Bahrain, Sakhir 2012. Sauber

Sauber F1 Team muy contento con el balance de hoy.

 Sauber

 La sesión de clasificación fue mejor de lo esperado. Sergio Pérez clasificó octavo para el Gran Premio de Bahrein, Kamui Kobayashi fue duodécimo. Decidieron volver atrás y retomar la puesta apunto de ayer y fue un acierto. Ahora esperan lograr puntos mañana.

 

Sergio Pérez:  «Tuvimos una muy buena calificación, lo que fue otra gran actuación de nuestro equipo. El resultado es mucho mejor de lo que esperábamos después de los entrenamientos libres. Nos las arreglamos para aprovechar todo el potencial del coche como fue  posible. Ahora el objetivo es ganar desde el principio un par de lugares subir posiciones y entonces tenemos que ver cómo se desarrolla la carrera. En términos de degradación de los neumáticos, sera difícil para todos mañana. Otro podio, yo no lo veo al alcance, esta pista no es una tarea fácil para nosotros. Pero nosotros queremos al menos sumar puntos «.

 

Kamui Kobayashi: «Con mi último juego de neumáticos blandos ha ido bien, al principio yo era rápido pero  luego cometí un error en la curva once, donde perdí unas décimas de segundo. En general, el coche en la calificación fue mucho mejor que en la práctica libre de esta mañana. En esencia, hemos vuelto a cambiar de nuevo a la puesta a punto  de ayer, y fue la decisión correcta. Aquí se debería adelantar bien, pero se necesita, por supuesto, una buena velocidad en las rectas. Espero que hagamos una buena carrera «.

 Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de pista: «El resultado es como habíamos esperado antes del fin de semana. Estaba claro para nosotros que no seríamos tan fuertes aquí como en China, pero las cosas en general han ido muy bien. Por la mañana hemos tenido algunos problemas con el equilibrio. Esta pista no es fácil para nosotros. Pero fue en la clasificación, se mostró todo en orden, y los pilotos han rendido muy bien. Técnicamente, no hubo problemas. En la carrera dependerá mucho de lo bien que se conserven los neumáticos sin sacrificar demasiado el rendimiento. Definitivamente estamos en una posición en la que podemos luchar por los puntos. «

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas