Previo GP de Bahrain, Sakhir 2012. Marussia

Timo Glock y Charles Pic motivados para el desafio de Bahrein.

Marussia 2012 Bahrain

Marussia llega a  Sakhir, con poco tiempo para introducir cambios significativos en los coches  pero  buscando consolidar su nivel de rendimiento actual y recoger tantos datos como sea posible para desarrollo y  la preparación de el inicio de la temporada europea.

Timo Glock «La pista de Bahrein siempre ha producido algunas carreras emocionantes y estoy seguro que este año no será la excepción. El circuito tiene algunas oportunidades de adelantamiento grandes y hemos visto algunas maniobras especiales allí en el pasado y algunas carreras fascinantes como resultado. Desde nuestro punto de vista, hemos estado mejorando cada vez más y aunque no traemos nada nuevo en el coche aquí, todavía podemos consolidar lo que hemos aprendido y seguir avanzando. Hay mucho más potencial en el coche es emocionante ver que podemos hacer y como nos preparamos para el paso a la temporada europea que viene. «

 

Charles  Pic «Las tres primeras carreras fueron todo un reto porque nunca había competido en estos circuitos antes, por lo que fue un verdadero paso hacia lo desconocido. Esto será bueno para empezar a ejecutar en Bahrein, así que puedo ir directamente a el programa de aerodinámica y de puesta en marcha, sin tener que pensar en la comprensión del circuito y características de la pista. Espero que esto me permitirá ir aún más lejos este fin de semana.

Sé que este camino de ser muy exigente con los frenos, debido a la distribución de largas rectas con curvas de baja velocidad. La degradación de los neumáticos puede ser muy alta debido a esto y el hecho de que el asfalto es muy abrasivo. Será una nueva carrera con mucho calor para mí y para el equipo, por lo que es muy duro durante todo el fin de semana pero creo que hemos demostrado hasta ahora que nos gustan los desafíos «.

 

John Booth, Director equipo  «Mirando la  lectura de la tabla de tiempos al final de las últimas carreras es fácil centrarse en la posición y pasar por alto el progreso bastante significativo que hemos hecho en tan corto espacio de tiempo. En la carrera del pasado fin de semana en China hemos disminuido la brecha con nuestros competidores inmediatos por 0,8 s desde Malasia. En combinación con la disminución de 0,6 s que habíamos visto entre las dos primeras carreras, lo que significa que hemos encontrado casi 1,5 segundos de tiempo de vuelta en las tres primeras carreras que, teniendo en cuenta los desafíos que enfrentamos con nuestro inicio tardío, es muy agradable a todos los de nosotros. Todavía es muy temprano en la temporada, por supuesto, pero es agradable ver que nos estamos dirigiendo en una dirección un buen desarrollo. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas