Previo GP de Bahrain, Sakhir 2012. HRT

Con muy poco tiempo, después del GP de China, para analizar datos llegan a Bahréin.

Hospitality HRT 2012

HRT considera ya prácticamente  recuperada la falta de pretemporada y comienzan a estar en el punto de partida, y muy motivados, pero esperan una carrera dura, su mayor punto débil sigue siendo la refrigeración y deben mantener la fiabilidad pero en un clima más caluroso.

 

Pedro de la Rosa: «Bahréin es un circuito difícil porque tiene frenadas muy fuertes y es muy fácil pasarse de frenada. Las tres cosas que necesitamos trabajar ahí son: que el coche vaya bien en frenada, tener buena tracción y conseguir una buena velocidad punta. Es un circuito que me gusta porque ahí debuté con McLaren, así que guardo un gran recuerdo, y además conseguí también mi primera vuelta rápida en carrera. En Bahréin el objetivo es continuar la mejora que hemos visto claramente en China, dónde dimos un salto adelante. Ahora tenemos que mantener la fiabilidad pero en un clima más caluroso, tenemos que intentar conseguir el mismo paso que hemos dado en China».

 

Narain Karthikeyan: «No conozco el circuito de Bahréin así que voy a tener que estar mucho más centrado y aprovechar al máximo el tiempo en el coche. Tenemos una idea de lo que pensamos debería ser la puesta a punto del monoplaza, así que veremos si funciona. Vamos a probar un par de cosas en Bahréin y esperamos que nos ayuden a progresar un poco más. Lo que sí sé de este circuito es que va a hacer mucho calor y hemos sufrido un poco en esas condiciones debido al sistema de refrigeración del coche, así que vamos a tener que trabajar mucho este punto. Tras un buen resultado en Malasia buscaremos reducir aún más el hueco respecto al grupo de delante».

 

Luis Pérez-Sala, Team Principal: «Sin tiempo de poder disfrutar ni analizar a fondo el Gran Premio de China ya estamos en otro país y otro Gran Premio así que hay que trabajar a contrarreloj para estudiar toda la información recogida en Shanghái y hacer las adaptaciones pertinentes para Bahréin. Este Gran Premio se disputará en condiciones muy distintas y, aunque podríamos decir que ya hemos recuperado la falta de pretemporada y empezamos a estar en el punto de partida, nuestra mayor debilidad sigue siendo la refrigeración. Aquí éste es un aspecto clave pero confío en que mantengamos la inercia de estas últimas carreras y podamos progresar un poco más este fin de semana. Tanto Narain como Pedro y el resto del equipo llegan muy motivados y espero que ese trabajo y motivación se traduzcan en otro buen resultado para nuestra joven escudería».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas