Previo GP de China, Shanghai 2012. Williams

Después del GP de Malasia, Williams espera conseguir de nuevo puntos en el GP de China

La temporada 2011 supuso una de las peores temporadas para el equipo Williams, sin embargo el conjunto ha sabido reinventarse y mostrarse en 2012 mucho más competitivo. Aún con el aumento de competitividad el equipo solo pudo puntuar en el caótico gp de Malasia, pero el optimismo esta latente en todos los miembros del equipo.

 

Pastor Maldonado: «Shanghái es uno de mis circuitos favoritos del calendario, estoy deseando empezar a correr ya. El circuito tiene una buena combinación de curvas lentas y rápidas que se hacen muy divertidas de trazar. Supone un gran reto adelantar en la recta, ya que necesitas mantenerte cerca durante estas curvas para poder hacer uso del DRS. Hemos mostrado que tenemos un coche competitivo y espero poder conseguir un buen puñado de puntos este fin de semana«.

 

Bruno Senna: «El coche se está comportando bien, está mostrando un gran nivel. Por esto tengo mucha confianza de cara a nuestras posibilidades en China. No he competido aquí en los últimos dos años, así que tendré que recordar el circuito. Me encanta la mezcla de curvas de distintas velocidades con la recta principal, hay bastantes posibilidades de adelantamiento. Espero poder continuar mi buena racha después de la carrera que hice en Malasia«.

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: «Después de haber conseguido nuestros primeros puntos en Malasia esperamos poder seguir consiguiendo más puntos en China. La característica fundamental de este circuito es que es muy agresivo con las ruedas, será un gran reto para el FW34 y también una buena indicación de como cuidamos los neumáticos este año. El nivel de desgaste de los frenos es bajo-medio y la posibilidad de que salga el Safety Car es bastante alta. El tiempo es algo impredecible, habrá grandes cambios de temperatura y está la posibilidad de que llueva, ¡aunque no creo que si llueve lo haga con tanta fuerza como en Kuala Lumpur!«.

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas