Previo GP de Bahrain, Sakhir 2012. Toro Rosso

Toro Rosso, llega a Bahrein con el objetivo de mejorar el rendimiento de Shanghai.

Toro Rosso

El equipo se está construyendo y preparando para el fin de semana con un objetivo simple: “ofrecer un rendimiento mucho mejor de lo que hicimos en Shanghai”.

 

Los  ingenieros han estado estudiando través de todos los datos generados en China y ahora deben analizarlos  y aplicar optimizaciones para mejorar. El viernes de entrenamientos libres se verán los primeros indicios de los resultados del trabajo realizado.

 

Jean-Eric Vergne. “Hemos trabajado con la información que se obtuvo en Shanghai, creo que tendre un tiempo mejor que en Bahrein este fin de semana. Vamos a tomar lo que aprendimos y espero poder  establecer la mejor manera de avanzar con el coche al principio del fin de semana y simplemente trabajar desde ahí.

Al igual que en todas las pistas en lo que va de este año, el Circuito Internacional de Bahrein no es uno que he pilotado antes, pero estoy deseando que llegue. Como dije la última vez, creo que puedo aprender los circuitos muy rápidamente, así que no esperamos demasiados problemas este fin de semana. Al menos, eso espero!

Llegué a Bahrein el lunes por la noche, lo que me  ha sido muy útil, ya que me ha permitido acostumbrarme a las condiciones de aquí. Es otra carrera con mucho calor pero yo no creo que sea tan fuerte como Malasia. Es mucho menos húmedo, creo que va a ser una carrera difícil, pero creo que debería ser un poco más cómodo en el coche.

Sin embargo, espero que Bahrein sea similar a Malasia para mí de una manera -en el resultado!”

 

 

Daniel Ricciardo. “Después de una salida frustrante, en Shanghai, Daniel Ricciardo busca algo positivo para llevarse de China. En realidad, bastantes datos lo que significa que tendremos alguna información buena que nos debe ayudar aquí lo que hemos aprendido será de utilidad esta semana en Bahrein, donde espero que podamos ser más competitivos y también ser útil  en la prueba de Mugello, que sigue a continuación.

La F1 no fue a Bahrein el año pasado, por lo que a diferencia del resto de los circuitos a principios de temporada no tengo la experiencia de un 2011 FP1. He estado en Sakhir antes, pero sólo para un evento de Becas de la Fórmula BMW en 2006. Para ser honesto, no recuerdo mucho de él -, pero me dieron la beca. Tal vez eso es un buen augurio para terminar el Gran Premio en el podio!

¿Es más difícil competir en un país cálido? Bueno, francamente, se esta muy caliente en el coche donde quiera que esté, pero sí, es más caliente y más agotador estar corriendo en un lugar como este. Pero entre Malasia y China, me fui a Australia, donde la temperatura fue de 30 ° C y lo hice un montón de entrenamiento al aire libre en el buen tiempo, así que creo que probablemente estoy bien preparado para ello.”

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas