Balance GP de Bahrain, Sakhir 2012. Red Bull

Red Bull primera victoria de la temporada y Lideres de ambos campeonatos.

 

Sebastian Vettel vencedor del del Gran Premio de Bahréin y , Mark Webber cuarto alzan al equipo Red Bull al liderato provisional de los dos campeonatos. Red Bull ha necesitado cuatro carreras para volver a ganar después de un inicio de temporada mas flojo que años anteriores.

 

 

Sebastian Vettel:  «Ha sido una carrera increíble, muy difícil. Un buen comienzo es crucial y tuve la oportunidad de alejarse del peloton, que era una gran ventaja, ya que siempre tenía que ir con neumáticos usados por el hecho de que había utilizado casi todos ellos en la calificación de ayer. Kimi era muy rápido y también Grosjean. Pero todo parecía funcionar bien en la actualidad, la estrategia era buena y sólo puedo dar un gran agradecimiento a todo el equipo y los chicos en el garaje. Lo dije ayer, pero han hecho un trabajo increíble en las últimas cuatro carreras, la cantidad de trabajo que tenían que hacer era mucho. Les pedimos por esto y aquello,  para retoques aquí y allá y llegaron con piezas nuevas, a continuación, partes viejas, a continuación, partes nuevas  una vez más, de ida y vuelta y pasan mucho tiempo en el garaje tratando de tener el coche a nuestro gusto . Pero llegamos bien aqui. Yo estaba muy contento con la clasificación de hoy y por toda la carrera. Kimi fue rápido hoy y estaba cerca, pero estoy muy contento y muy orgulloso del equipo «.

 

Mark Webber: «No fue un mal comienzo. Yo no tenía el KERS para la primera vuelta, así que era difícil presionar a Lewis, pero luego lo recupere. En los dos primeros stints no pude seguir el ritmo de los  chicos (Vettel, Raikkonen y Grosjean).- así que tenía que consolidar a partir de ahí. Lotus tiene un coche ordenado y cuando todo se une, funciona bien – que hizo un buen trabajo hoy  que muestra el grado de tensión de el Campeonato, ha habido cuatro ganadores diferentes. Tengo buenos puntos de hoy y los dos pilotos de Red Bull Racing y lo estámos haciendo bien en el campeonato. No fue la carrera más emocionante para mí, pero ha sido un buen comienzo para el Campeonato. Tengo muchas ganas de volver a competir en Europa «.

 

Christian Horner : «Ha sido una gran actuación el dia de hoy . Después de una buena salida  desde la pole, Sebastian se estableció en la carrera y tuvo un primer stint muy fuerte. El reto de hoy, después de haber sido elevado el consumo de nuestros neumáticos de ayer, era que teníamos que sacar más provecho de ellos en día de hoy. Seb ha hecho un trabajo magistral de mantener la vida de los neumáticos y haciendo que la estrategia de tres paradas funcionara. Hicimos los pit-stops en el momento adecuado. El trabajo de hoy en los boxes ha sido genial, algunas paradas han sido muy buenas y era crucial que fueran así porque  que disputábamos con Kimi, especialmente cerca de la parada final – que era crucial para conseguir esa victoria. Con una gran actuación del equipo de mecánicos, que se las arregló para ganar un segundo en el pit lane. Fue un gran resultado con Mark también, es su cuarto consecutivo. Ayer gasto más neumáticos que varios de nuestros rivales, que pudieron beneficiarse de gomas más frescas, pero él ha hecho una buena carrera para terminar en P4 y ganar puntos vitales para él y para el equipo y ahora lideramos los dos campeonatos. Felicitaciones a Lotus por su podio con un rendimiento muy fuerte hoy y dobles, lo que también significa que los motores de Renault terminaron  uno, dos, tres y cuatro «.

 

Cyril Dumont (Renault): «Ha sido fantástico hoy. Hemos hecho una carrera muy sólida con un buen comienzo y después de eso sólo tenía que administrar la primera posición de Sebastián. Para Renault, es un resultado fantástico, y creo que tenemos que volver atrás 15 años para encontrar la última vez  que  nuestros motores han acabado los cuatro primeros en la F1. La última fue en el ’97, así que me gustaría felicitar a todos, desde Viry, de Renault y de Mechachrome de un muy buen trabajo. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas