Entrenamientos GP de Bahrain, Sakhir 2012. Williams

Una sesión productiva para Williams

Centrados especialmente en el ritmo de carrera, el equipo Williams ha completado su programa de trabajo para hoy y han recogido muchos datos útiles de cara a optimizar la configuración del coche para las condiciones difíciles de la pista de Sakhir.

Pastor Maldonado: «Ha sido un día ajetreado, pero hemos completado nuestro programa. Estábamos concentrados especialmente en nuestro ritmo de carrera, pero me siento feliz por lo consistente que es en general el coche. Espero con impaciencia la calificación de mañana».

 

Bruno Senna: «Hoy ha sido un día complicado, con duras condiciones en la pista, pero encontramos la buena dirección para trabajar en el coche y nuestros stints largos esta tarde parecían bastante buenos. Sólo necesitamos seguir depurando la configuración para garantizar que sea óptima para la carrera».

 

Valtteri Bottas: «Es un sitio bastante caluroso pero no es tan húmedo como Malasia. Ha sido una sesión productiva porque hemos recogido los datos que necesitábamos. También ha sido bueno para mí hacer más kilometros en otra pista nueva, completar algunas salidas consistentes. En general, estoy contento por cómo fue y creo que vamos a ver una buena carrera el domingo».

 

Mark Gillan, ingeniero jefe: «Como sucede en la  mayoría de las carreras esta temporada, Valtteri pilotó en la sesión de la mañana junto a Pastor, volviendo Bruno a su coche por la tarde. Lamentablemente, el tiempo de Bruno en pista se vio comprometido por un pequeño problema eléctrico que fue detectado y resuelto rápidamente. Ambas sesiones fueron dominadas por el rendimiento de los neumáticos blandos y medios como por el trabajo para optimizar la configuración para equilibrar el coche para las condiciones difíciles de la pista. Hemos mejorado ambos coches desde la sesión de la mañana a la tarde, pero aún queda trabajo para mejorar aún más para estar delante en la clasificación y la carrera».

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas