Entrenamientos GP de Bahrain, Sakhir 2012. Red Bull

Buenas posiciones para los pilotos de Red Bull en la sesión de la tarde.

Vettel tercero y Webber segundo en la sesión de la tarde de los entrenamientos libres del circuito de Sakhir. Aunque no parten como favoritos y hay equipos que se presuponen más rápidos, el equipo Red Bull parece mas fuerte y con un buen ritmo. Pese a los problemas de degradación que sufren igual que todos los equipos.

 

Sebastian Vettel: «Hemos realizado mucho trabajo en  tandas hoy y eso es bueno. Ahora tenemos que estudiar dónde estamos en relación a lo que los demás hicieron hoy. Las temperaturas son muy altas  aquí y  los neumáticos están sufriendo un poco, pero es lo igual  para todos los equipos. No somos los favoritos, pero estamos centrados en mejorar y  empujando fuerte. Hemos dado un paso adelante, hay que ver dónde estamos mañana».

 

Mark Webber: «La pista era un desafío hoy, intentando conseguir un conjunto bueno. Los neumáticos fueron una pequeña sorpresa para todos en términos de cómo se están comportando. Pierden el agarre muy rápidamente, pero es lo igual  para todos. Hay algunos coches bastante rápidos, aunque por supuesto, no sabemos con cuánta carga de combustible estaban corriendo, pero parece bastante apretado de nuevo. Los neumáticos jugarán un gran papel en la carrera del domingo».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas