Hamilton próximo a un nuevo acuerdo con McLaren

Director de McLaren, Jonathan Neale está muy seguro de que todo irá bien, confirma que están en negociaciones y más cerca de un acuerdo.

El Director General, Neale, confirmó que el propósito de Hamilton era también alcanzar un nuevo acuerdo. Se le preguntó si ambas partes quieren extender el contrato de Hamilton, Neale, contundentemente respondió: «Mucho Muchísimo.».

 

Los de equipos de Fórmula 1 están de vacaciones, pero eso no impide que las negociaciones vayan  bien. Así, el director general de McLaren, Jonathan Neale, dijo que el equipo estaba muy cerca de llegar a un acuerdo de extensión de contrato con Lewis Hamilton: «Estamos cada vez más cerca y, por supuesto, todavía estamos en negociaciones.  Por razones obvias, no puedo especular más en este momento. Trabajamos muy duro para encontrar un terreno común”.

 

Para Neale es perfectamente posible luchar por el título de pilotos a pesar de estar a 47 puntos por detrás de Alonso: “Matemáticamente sigue siendo posible con 25 puntos por victoria es un buen lugar para estar y no le falta mucho para llenar el vacío. Tenemos un coche rápido, El coche estaba en mejor forma que el Ferrari en la última carrera. Lewis es un luchador, le encanta un reto, sólo necesita sentir que el equipo está detrás de él y empujando. Y creo que vamos a crecer, realizar actualizaciones y luchará por el título final de la temporada”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas