Lauda: «Spa y Monza son decisivas»

En opinión de Niki Lauda, la temporada de Fórmula 1 entra en una fase decisiva en Spa y Monza

En el legendario Spa Francorchamps, se reinicia la temporada de F1 y para Lauda son decisivas estas carreras para que los rivales del líder rebajen la ventaja e igualen los puntos. Por lo que Lauda espera un fin de semana: «Podemos esperar un fin de semana espectacular en Spa». Dijo Lauda

 

Niki Lauda, triple Campeón del Mundo de Fórmula 1 y la leyenda siente  una pasión por la F1, así que esta emocionado por el inicio de la segunda parte de la temporada, ya no podía esperar más como el propio Lauda admito: » Gracias a Dios que por lo menos tenía los Juegos Olímpicos desde la última carrera. De lo contrario, habría llegado a ser realmente aburrido»

 

Por fin las carreras están de regreso y con ellas la emoción y por suerte se inicia en un circuito de máxima tensión, y con muchas expectativas para los equipos que han trabajado para esta carrera, para Niki Lauda decisiva para Alonso y sus inmediatos rivales: «Para Vettel, Hamilton y los demás, ahora es algo así como un tiempo decisivo para anotar muchos puntos. Si ellos no son los pilotos de cabeza en Spa y una semana más tarde en Monza, Alonso estará fuera de su alcance.»

 

Niki Lauda también quiso opinar de Michael Schumacher, quien participará este fin de semana en su 300o Gran Premio,  aunque la desea lo mejor, Lauda duda que pueda ganar, ya que ve más fuertes los coches rivales:  «Le deseo lo mejor para este aniversario, pero Spa es un circuito muy complicado en términos de aerodinámica. Veo que Ferrari, McLaren y Red Bull en la vanguardia. Sin embargo, si llueve, ya que el pronóstico  sugiere,  será una buena oportunidad para que Schumacher para demostrar su talento”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas