Consejos para decisión de Hamilton

Lewis Hamilton tiene que tomar la decisión de renovar contrato con Mclaren o buscar otro equipo, para el 2013. Jackie Stewart y Fernando Alonso le aconsejan.

Jackie Stewart, el tres veces campeón del mundo cree que Lewis Hamilton debería seguir en  McLaren Mercedes y renovar su contrato. Stewart dijo que si fuera su decisión que él preferiría McLaren Mercedes por encima de su rendimiento y el crecimiento y gran  experiencia del equipo: «Yo personalmente me quedaría con McLaren. Ellos tienen los recursos, el dinero, el compromiso a largo plazo, una experiencia enorme”.

 

Sir Jackie Stewart piensa que Hamilton no habría logrado sus éxitos sin McLaren. Y que es una apuesta más segura que Mercedes, ya que pueden dejar de correr si se enfrentan a algunas crisis económicas.: «Uno va a Mercedes, son una compañía maravillosa, pero que tomarían una decisión de cinco minutos a pie de la junta para que decida dejar el deporte del motor de haber un problema con la economía. Así que si yo estuviera pensando a largo plazo, entonces yo pienso quedarme con McLaren. No me puedo imaginar donde  podría ser más mimado que estando con McLaren”.

 

Stewart anticipa que el piloto británico se quedará con McLaren. Ya que es la decisión acertada, si el problema de Hamilton con Mclaren no es grave, solo debería irse si piensa que el equipo no es capaz de darle un coche a su altura.

 

Por el contrario Fernando, si aconseja a Hamilton salir del equipo Mclaren, el piloto español dijo no conocer un motivo por el que Hamilton deba quedarse: «Cuando me fui de McLaren en 2007, esta fue la mejor decisión de mi vida. Hamilton podría pensar esta opción también se puede considerar.  McLaren es un equipo fuerte, pero en los diez últimos años ha ganado pocos Mundiales».»     

 

Fernando Alonso piensa que  Lewis Hamilton es un excelente piloto, quizás el mejor: «Hamilton es el único que puede ganar sin tener un coche que sea el mejor y lo ha demostrado porque los demás ganan cuando el coche es bueno y cuando no, pues no ganan».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas