Pérez se ha ganado su lugar en McLaren

Sergio Pérez se ha ganado su lugar en Mclaren por su talento y no aportando dinero al equipo, según ha explicado su Manager Adrian Fernandez

 

McLaren anunció la pasada semana el fichaje de Pérez, con un contrato por varios años. Este fichaje fue una sorpresa para muchos, también surgieron dudas respecto al respaldo de Telmex por el multimillonario mexicano Carlos Slim y si podía haber sido un motivo para este fichaje.

 

Adrian Fernandez, el nuevo gerente de Pérez,  confirma que el fichaje se ha basado exclusivamente en el talento del piloto y no las finanzas: «Sergio es un piloto increíble y se ha ganado su lugar en McLaren. Él no está aportando dinero al equipo. Él ha sido contratado para correr. Sus actuaciones le valieron esta posición y que hizo que mi trabajo sea más fácil porque la gente estaba interesada en él.»

 

El Manager de Perez también expreso su satisfacción de trabajar con Mclaren y su profesionalidad: “Ha sido muy divertido trabajar con McLaren, y tengo que quitarme el sombrero a Martin Whitmarsh, director del equipo, y todos los que trabajamos para hacer de este trato posible. Nos llevó mucho trabajo y me quedé muy impresionado con el nivel de profesionalismo de Martin y su equipo y tengo que agradecer a todos ellos.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas