Hamilton contradice a su jefe, no se arrepiente de haber firmado con Mercedes

Lewis Hamilton dice que no se arrepiente de haber decidido dejar Mclaren por pasar a Mercedes.

Martin Whitmarsh declaro hace unos días que Hamilton estaba arrepentido de haber firmado por Mercedes, ahora  Lewis Hamilton contradice a su todavía jefe y dice que no se arrepentía de su decisión de abandonar McLaren para pasar a  Mercedes al final de la temporada.

 

De hecho Hamilton dice que está contento de su nuevo contrato con el equipo Mercedes y que le sorprendieron las declaraciones de su jefe: “Estaba un poco sorprendido de escuchar eso, porque claramente no es el caso. Pero tengo un gran equipo y he estado con ellos durante un largo tiempo. Todavía estoy aquí para dar el 100% en las dos últimas carreras. Estoy seguro de que todos en el equipo tienen emociones y, por supuesto, es muy emotivo para mí, pero estoy muy, muy contento con la decisión que tomé.”

 

Ahora Hamilton sigue centrado en hacer el mejor final posible de temporada con Mclaren: «La situación es lo que es. Estoy feliz de estar aquí y me golpearon en las dos últimas carreras con el equipo. Yo sólo quiero hacer el mejor trabajo. Todavía podemos luchar contra ellos, incluso sin luchar por el campeonato».

 

Hamilton se va de Mclaren, el equipo donde ha ganado un Campeonato del mundo y tiene un coche con el que gana carreras y está en primeras filas y va a pasar a un equipo Mercedes muy poco competitivo que va empeorando paulatinamente y desde Singapur no consigue anotar ni un solo punto. Si no está arrepentido pronto lo estará a no ser que Mercedes empiece a hacer un buen trabajo. Un campeón del mundo acostumbrado a ser competitivo necesita un coche con el que tener opciones y el Mercedes actual no da ninguna opción de ganar y tampoco fiabilidad.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas