Hamilton no tiene problemas en Mclaren

Martin Whitmarsh, no tomara ninguna medida contra Hamilton, ni hay problemas con el por su indiscreción de Twitter el domingo.

Aunque el director del equipo McLaren hablo con Hamilton antes del Gran Premio de Bélgica porque el piloto, publicó una foto en Twitter de datos de telemetría sensibles de calificación. Hamilton retiro el tweet, aunque ya había sido difundido por la red social y recogido por los equipos rivales.

 

Hamilton se encuentra en negociaciones de su  contrato con McLaren, por lo que  el momento de su tweet no pudo ser más delicado. Pese a todo Whitmarsh confirmó después de la carrera que no se iba a tomar ninguna medida disciplinaria interna contra Hamilton.

 

Por las declaraciones de Whitmarsh,  se sobreentiende que lo que ocurrió no tendrá ningún efecto sobre su relación y  futuro con el equipo: «Fue vergonzoso para Lewis, creo, y estoy seguro de que va a aprender de eso. Pero no se ha abierto una brecha, entre Hamilton y el equipo, conozco a Lewis desde que tenía 11 años de edad. Es alguien que ha crecido en el equipo, que ha crecido en el resplandor de la crítica pública. Algunas de las cosas ha aprendido, algunas cosas, él está todavía por aprender. Él es una persona profunda y conmovedora, pero está pasando por un momento difícil (debido a la muerte de una tía la semana pasada).”

 

Jenson Button si, se mostro en primer momento molesto con su compañero y reprocho su actitud: «Me sorprendió y decepcionó mucho. Era toda la telemetría de la clasificación. No se trata sólo de un alerón trasero. Trabajamos muy duro para mejorar el coche y mantener estas cosas en secreto y en privado. No me gusto ver algo así en Twitter».

 

Aunque después del primer momento, la situación se ha normalizado y Jenson Button, campeón del 2009 y compañero de Lewis Hamilton dio por terminado el problema:  «No estoy molesto con Lewis. No es nada personal»

 

Whitmarsh simplemente espera que Hamilton vuelva a la  lucha por el título en el Gran Premio de Italia este fin de semana: “Mi predicción es que va a recuperarse y vamos a ver a otra persona con Lewis Hamilton en el tiempo de unos días en Italia.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas