Previo GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2012. McLaren

Mclaren quiere ganar los dos campeonatos del mundo

McLaren tiene un historial envidiable en Spa. El fundador del equipo, Bruce McLaren, ganó en la pista en 1968 y el equipo ha tenido 10 victorias sucesivas en el circuito. Lewis y Jenson será la esperanza de añadir más a esa cifra este año. La victoria de Hamilton en Hungria antes de las vacaciones les motiva y confían en poder ganar ambos campeonatos.

 

Jenson Button: «Las últimas semanas han sido una combinación perfecta de un poco de tiempo de inactividad para relajarse y una formación excelente, todo lo cual me ha tenido muchas ganas de volver al coche. He estado en Filipinas, y Hawaii entrenando, y tener un poco de un días de fiesta y luego de vuelta en el Reino Unido por un poco más de lo mismo y aunque he tenido un buen descanso, estoy realmente esperando con interés para volver al trabajo. De hecho, realmente no se puede pedir una más espectacular de doble cabecera para el regreso de la F1: Spa es el papá de todos ellos, uno de los grandes de todos los tiempos pistas de Grand Prix, y Monza es uno de los más históricos y evocadores circuitos en el calendario. Son lugares cada uno con su propia atmósfera única. Tengo unos recuerdos muy grandes de ambos circuitos, pero he ganado en ninguno de ellos. Teniendo en cuenta nuestro ritmo en las últimas carreras, voy hacia adelante sentimiento positivo acerca de rectificación que durante los fines de semana que vienen. «

 

Lewis Hamilton: “Mi victoria en Hungría era una fantástica manera de pasar las vacaciones de verano: tenía la ventaja añadida de enviar a todo el equipo lejos de sus vacaciones con un sentimiento positivo en sus corazones. También me ha dado la esperanza y seguridad de que podemos volver para las últimas nueve carreras con una verdadera oportunidad de ir por los dos campeonatos del mundo. Realmente no podría estar más feliz que la temporada vuelve a trabajar de nuevo en Bélgica. Spa es uno de los mejores circuitos del mundo – es siempre un zumbido de clavar una vuelta rápida por ahí, y después de cinco semanas fuera de la cabina, que la primera vuelta en la mañana del viernes se va a sentir absolutamente sensacional. Dada la imprevisibilidad de este deporte, creo que es todavía difícil de predecir con exactitud quién va a ganar el próximo Gran Premio, pero creo que las próximas semanas debería darnos una idea mucho más clara del destino del título mundial. Va a ser un muy duro, táctico e interesante final de temporada. No hay ningún equipo con una clara ventaja – a pesar de que todos estamos trabajando duro para ponernos a la altura de Fernando [Alonso] que  cuenta con 40 puntos en el campeonato de pilotos – por lo que todavía hay mucho que jugar”.

 

Martin Whitmarsh, director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: «Las vacaciones de verano han dado a todo el mundo en Vodafone McLaren Mercedes la oportunidad de descansar y recargar las pilas antes de los nueve Grandes Premios restantes  todos los cuales se fijan para ser emocionante y fascinante a partes iguales. Es apropiado volver a la carga en Spa-Francorchamps. Lugares históricos de la Fórmula 1 nos proporciona un telón de fondo rico que pocos deportes pueden igualar, y el spa es realmente uno de los grandes. Todo el mundo está mirando adelante a oír los motores rugir una vez más, y hay pocos lugares mejores en la tierra para ver un coche de Fórmula 1 a velocidad que  alrededor de Spa. Tras el cierre de la fábrica obligatorio, tenemos la suerte de haber tenido dos semanas completas disponibles para prepararnos antes del Gran Premio de Bélgica. Como siempre, estamos esperanzados de cara a este doble cabecera de cerrar la brecha con los líderes en ambos campeonatos de Pilotos y Constructores. La victoria de Lewis en Hungría ciertamente proporcionó una prueba más para nosotros de que podemos tomar en la lucha por los dos y que sigue siendo nuestro objetivo: ganar los dos campeonatos del mundo”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas