Previo GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2012. Marussia

El equipo Marussia está deseando reiniciar la competición.

Timo Glock, Charles Pic y todo el equipo están deseando volver a la competición, porque están preparados para seguir progresando para esta temporada y también pensado en el 2013, además les motiva Spa y hacer el regrso tras el verano allí y por ultimo porque celebran su 50 Gran Premio.

 

Timo Glock: “Después de un largo receso de verano, todo el mundo en el equipo parece revitalizado y listo para embarcarse en la siguiente fase importante de la temporada. Yo mismo tuve una buena mezcla de relajación y entrenamiento y ahora tengo muchas ganas de volver a la competición. Durante los siguientes nueve carreras vamos a trabajar duro para optimizar nuestro paquete actual, en el mismo momento haces un trabajo importante para el próximo año. Esas carreras se llevarán a cabo en tan sólo 14 semanas, así que con la fase de largo plazo será la acción sin parar. Para volver carreras en Spa es una manera perfecta para recoger el resto de la temporada. Es una de mis carreras favoritas, con un circuito histórico que tiene un diseño fascinante. La pista es muy rápida y larga con algunas curvas muy difíciles, por lo que con cualquier pequeño error arruinas la vuelta. El tiempo es a menudo un factor, especialmente debido a su variabilidad. La lluvia puede venir muy rápidamente, pero esto es parte de la emoción de las carreras de aquí. Estoy muy emocionada y deseando que llegue el fin de semana por delante. «

 

Charles Pic: «Terminé la primera parte de la temporada con una nota fuerte, en parte debido a un mejor desempeño del equipo, y satisfecho con mi progreso hasta ahora en mi primera temporada. El descanso me ha dado tiempo para reflexionar sobre las once carreras, que parecían pasar tan rápido, y mi plan es consolidar todo lo que he aprendido del equipo y el coche y lo envuelve todo junto para tener lo que esperamos, que sea un parte más fuerte el segundo semestre del año. Las vacaciones de verano ha sido bueno para todos en el equipo Marussia F1 y todo el mundo parece fresco y lleno de entusiasmo por los próximos nueve carreras, la mayoría de los cuales están en el extranjero, por lo que será un tiempo muy ocupado. Spa es un circuito fantástico, así que no puedo esperar para volver a competir allí la semana que viene. Toda la experiencia es muy difícil para un piloto, el circuito tiene una atmósfera tan especial debido a su herencia. Estoy deseando volver a competir allí en un coche de Fórmula 1 por primera vez y recoger donde lo dejamos en Hungría. «

 

John Booth, jefe de equipo: «A través de todo el equipo hay una sensación real de que no podemos esperar a volver a la competición. La ruptura ha sido buena para nosotros y estamos listos para salir a la pista de nuevo. Timo y Charles parecen vigorizados, por lo que esperamos que las cosas positivas de la segunda mitad de la temporada. Spa es un gran lugar para comenzar las cosas. No sólo nos encanta este circuito, pero este año la ocasión de nuestro 50 Gran Premio allí, lo cual es un hito importante dentro del equipo. Han pasado muchas cosas en el corto espacio de dos temporadas y media y de carreras, pero somos un equipo fuerte como resultado y equipada ahora para ir a cosas más grandes y mejores. Ha sido muy bonito observar cómo muchos de los que el equipo ha estado con nosotros desde el principio – Timo incluido por supuesto. En los equipos de jóvenes muchas cosas pueden cambiar – en especial su gente – por lo que es muy alentador que seguir construyendo sobre nuestro fuerte núcleo original. En cuanto a la carrera en sí, esperamos obtener el resto de grandes premios a un comienzo fuerte y seguir cerrando la brecha en la parte delantera de la parrilla”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas