Previo GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Marussia

El equipo Marussia hace su viaje más corto de la temporada, a Silverstone para el GP de Gran Bretaña, que tiene lugar justo en su puerta.

Marussia corre la carrera en Silverstone, su casa y llegan con una actualización aerodinámica nueva, Timo de nuevo en buena forma y con el apoyo de sus fans esperan hacer una buena actuación este fin de semana en el GP de Gran Bretaña.

 

Timo Glock: «Silverstone es un fin de semana muy importante para todo el equipo, así que estoy deseando que llegue y feliz de que los problemas de la Comunidad Valenciana están detrás de mí. Tenemos algunas novedades sustanciales de actualización que espero que nos dé un pequeño paso hacia adelante y asegurarse de que podamos tener una buena actuación. Silverstone es un circuito que me gusta mucho, uno de mis favoritos. Tiene un montón de curvas de alta velocidad y es un reto completamente diferente a las dos últimas pistas que hemos corrido. Normalmente puede ser muy interesante, con el tiempo, no sólo la luz del sol o la lluvia, pero a menudo puede tener bastante viento, lo que puede alterar el coche mucho desde el primer día y de una sesión a otra. En general, no puedo esperar a volver en el coche y el trabajo con el equipo hacia una carrera en casa sin problemas para los fans fantásticos británicos, sus socios y todos nuestros invitados en lo que será un fin de semana muy ocupado. »

 

Charles Pic: «Siempre me ha parecido la de Silverstone una pista de carrera increíble, y gané allí en la Fórmula Renault 3.5 en el 2009, así que estoy muy feliz de que sea la sede de la carrera de casa de mi equipo la próxima semana. Me encantan las curvas rápidas fantásticas, en particular a través de Becketts y Stowe. Ahora estoy ansioso por ver los nuevos resultados del paquete aerodinámico en la pista. Es un paso bastante completo para el equipo y el resultado de un esfuerzo realmente de colaboración. Después de haber doblado la esquina un poco en la carrera en Valencia, espero que podamos seguir así y que el paquete tenga una contribución positiva. Soy optimista para un buen fin de semana porque es la única vez que los chicos que trabajan siempre de vuelta en nuestra base del equipo en Banbury va a llegar al ver los coches en acción, sino que será bueno para darles una feliz recompensa por su arduo trabajo incesante ya que este es «su pista»! También es una buena noticia de que Timo estará de regreso con nosotros la próxima semana. Fuera de la pista que va a estar muy ocupado con un montón de actividades de relaciones públicas con los socios y nuestros fans, pero sé que podemos esperar una recepción masiva de ellos, que le dará al equipo un impulso adicional «.

 

John Booth, director del equipo: «No hay lugar como el hogar cuando se trata de carreras. Visitamos algunos lugares fantásticos en todo el mundo, pero la oportunidad de competir sobre asfalto en casa es especial y vamos a cogerla con las dos manos la próxima semana cuando competimos en Silverstone. Aunque esta será nuestra tercera carrera en casa, es el primero desde que nos mudamos nuestro día a día las operaciones en Banbury de South Yorkshire. Ahora estamos en base a un  poco más de 17 kilómetros de Silverstone, lo que significa que realmente están compitiendo en nuestro propio patio trasero. Tenemos una actualización bastante importante para esta carrera, que incluye un nuevo alerón trasero, escapes, suelo y pontones laterales. Yo tendría que describir esto como nuestro «primer túnel de viento adecuada actualización generada de la temporada, hemos tenido algunas pequeñas partes de Malasia y China, y unas pocas iteraciones pequeñas recientemente, pero este es el primer paquete plenamente desarrollado que es no sólo una modificación de los elementos existentes. Eso es un gran resultado en sí mismo, aparte de la etapa de rendimiento que esperamos que nos traerá, ya que significa que hemos alcanzado a nosotros mismos en cuanto a la forma diligente con que nos hemos acercado y se desarrolló nuestra asociación técnica. Esperamos a ver lo que esto conlleva, tanto en Silverstone y en el aeródromo de Duxford de antemano, cuando se la integración de los avances en nuestro programa de correlación. Duxford es también el primer día de nuestra piloto de prueba María de Villota estará en pista en los test programados. Ella ha estado esperando pacientemente durante todo el año para esta fecha a entrar en acción, por lo que esperamos ver en el coche por primera vez.

 

«Hay tanto que decir acerca de la experiencia de Silverstone su conjunto; los fans son muy conocedores y entusiastas, y es un verdadero placer contar con su apoyo. También vamos a poner un gran espectáculo para nuestros socios, que también se convierten en vigor para este evento. A su vez, esperamos premiar a ellos, y todo nuestro equipo, con un gran fin de semana en la pista. Con Timo de nuevo y Charles buscando para construir una gran actuación en Valencia, tenemos buenas razones para estar entusiasmados con lo que nuestra carrera de casa puede traer. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas