Previo GP de España, Montmeló 2012. Marussia

Marrussia se enfrenta al Circuit de Catalunya con un paquete de actualización más relevante e integral de la temporada como casi todos los equipos

 Marussia

Llegan a el Gran Premio de España,  de regreso de Mugello, donde han probado nuevas actualizaciones aerodinámicas el equipo llega confiado de que  pueden ser capaces de dar otro paso importante para  acercarse a sus competidores inmediatos . Los dos pilotos conocen el circuito y están satisfechos con las mejoras del coche pese a ser conscientes de las dificultades de esta pista y un campeonato muy abierto y con sorpresas.

 

Timo Glock : «Estoy deseando que llegue el Gran Premio Español y el inicio de la temporada europea. Después de correr en el extranjero para las rondas de apertura que es genial estar de vuelta en Europa. La logística es mucho más fácil para el equipo y el viaje es más corto para todo el mundo, así que podemos ir directamente al grano. Después de las pruebas en Mugello creo que tenemos una buena base para el Barcelona y ahora tenemos que ver cuáles son las nuevas piezas que tenemos que traer. Espero que hagan una diferencia y que podamos estar un poco más cerca de los chicos de delante de nosotros. Estoy deseando que llegue el fin de semana de nuevo. «

 

Charles Pic : «Nuestro objetivo para España es dar un paso adelante y estar más cerca de la competencia. Sobre la base de lo que hemos visto en Mugello, creo que esto es posible. Tenemos una buena actualización y el coche se siente positivo, por lo que si podemos hacer que funcione en el Barcelona, ​​creo que podemos seguir siendo fuerte en los otros circuitos. Como equipo, tenemos metas y también a nivel personal quiero seguir progresando. Me siento asentado y cómodo con el equipo y el coche, así que ahora quiero seguir mejorando. El Circuit de Catalunya es una pista que conozco bien, he corrido aquí unas cuantas veces ya. Me siento bien acerca de la dirección nos estamos dirigiendo, y estoy deseando que llegue el fin de semana. «

 

John Booth, director del equipo: «El Circuit de Catalunya es un poco como un guante viejo, ya que es un circuito que conocemos tan bien y me siento muy cómodo. Si un paquete funciona bien aquí, entonces es un buen barómetro de la cantidad de avances que hemos hecho, más que de Mugello, donde vimos un claro paso adelante, pero lo que es un circuito menos representativo. Barcelona tiene un poco de todo en términos de características del circuito, por lo que debe mostrar lo mucho que de una mejora de nuestras mejoras, aunque somos muy conscientes de que el resto del equipos  no se han parado en las últimas semanas. Se siente bien estar de regresar a Europa. Disfrutamos de todos los destinos de la carrera, pero los que son más o menos a nuestras puertas sin duda hacen la vida más fácil para el equipo en términos de logística. Con los camiones y autocaravanas, se siente como que casi podría estar de vuelta en la fábrica de Banbury, cuando estamos corriendo. Nuestro inicio de temporada fue sin duda rápida pero hemos alcanzado a nosotros mismos un poco ahora, tenemos una comprensión mucho mejor de la MR01, y hemos consolidado nuestros conocimientos en la prueba de la semana pasada. Parece que hemos desarrollado un buen ritmo ahora y estamos en una buena trayectoria. Por eso estoy seguro de que hay más por venir desde el coche y los pilotos esta temporada, por lo que nos dirigimos a Europa emocionados y confiados. También será la primera carrera donde tenemos nuestro equipo de F1 y nuestros equipos de jóvenes fórmulas de carreras sobre el asfalto mismo, así que vamos a mantener una estrecha vigilancia sobre su progresión. Nuestro piloto de pruebas de María de Villota también se unen a nosotros en lo que es su  hogar, por lo que es para hacer este fin de semana. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas