Previo GP de España, Montmeló 2012. Red Bull

Tras ganar la última carrera, llegan a Montmelo donde vencieron los 2 últimos años

 Sebastian Vettel

Sebastian Vettel consiguió ganar el Gran Premio de Bahréin, en un mundial donde las diferencias entre los equipos se han reducido, la mejor prueba es que las cuatro carreras de la temporada han tenido diferente vencedor y además de equipos diferentes.

 

Aun así tras ganar la última carrera y tras las dos victorias conseguidas las  dos últimas temporadas, Red Bull es uno de los equipos favoritos a optar por la victoria.

 

Sebastian Vettel: «De todos los circuitos actuales, el que más nos conocemos es el de Barcelona, ya que en los últimos años se han celebrado muchos tests ahí. Una vez dicho esto, es cierto también que la experiencia que uno acumula en unos entrenamientos no siempre es de ayuda debido al viento cambiante que hay ahí. A veces puede darte alguna sorpresa fea, especialmente en la curva 1«.

«En general, un coche que va bien en Barcelona va bien en todos los circuitos, por lo que será un fin de semana interesante. Hemos estado trabajando en las especificaciones para Barcelona en los tests de esta semana, pero cuando lleguemos ahí todavía deberemos trabajar en el set-up«.

 

Mark Webber: «Es la primera carrera europea del año, por lo que todas las cartas estarán sobre la mesa después de unos satisfactorios tests en Mugello. El principio fue complicado, pero acabaron bien y llegamos a Barcelona con más kilometraje y más conocimientos de las nuevas soluciones«.

«Me gusta el circuito de Barcelona. Ahí hemos trabajado mucho y en el pasado me ha ido bien. En los dos últimos años he conseguido la Pole y en 2010 la convertí en una victoria, por lo que espero tener un buen fin de semana. Los equipos están muy cerca los unos de los otros, por lo que somos conscientes de que debemos hacerlo todo bien para tener un buen fin de semana«.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas