Previo GP de España, Montmeló 2012. Caterham

Confían en seguir mejorando en el GP de España en Barcelona

Caterham

Los pilotos están deseando enfrentarse al reto de la pista de el circuit de Catalunya en el Gran Premio de España de este fin de semana.

 

El equipo confía están en un buen camino de desarrollo y poder alcanzar mejores posiciones en Barcelona, pese a ser un circuito difícil y que puede traer sorpresas, también va a ser un especial in de semana para Alejandro Rossi a quien el equipo le da la oportunidad de hacer las pruebas del viernes.

 

Heikki Kovalainen : «El Barcelona es un buen circuito, donde el principal reto es para hacer todo absolutamente perfecto Si usted hace una media décima de un error te puede costar una posición en la parrilla y es un fin de semana donde usted tiene que centrarse en los detalles para tener la oportunidad de éxito. Es una pista con un montón de curvas de alta velocidad, en lugar donde se tiene que ahorrar tiempo, y tienes que estar muy comprometidos de entrar en la zona de frenada en la T1 ya que es donde hay una oportunidad de adelantamiento. Para los aficionados es a menudo una carrera bastante tranquila, porque es un circuito difícil de adelantar, pero que hace aún más crucial de clasificación y significa que usted tiene que conseguir el plan el sábado todo lo mejor. «

 

Vitaly Petrov : «Después de un buen test en Mugello que todos estamos deseando volver a correr en España, Barcelona es un circuito que conozco bien y que me gusta correr en que estuve en el podio en la GP2 allí en 2009 y mientras que yo.. Sé que es fuera del alcance de nosotros en este momento, todos nos vamos a centrar en continuar para llevar la lucha a los coches por delante y repetir el tipo de actuaciones que hemos puesto en lo que va de temporada, sobre todo los domingos. «

 

Alejandro Rossi (en sustitución de Heikki Kovalainen en la FP1): «Estoy deseando volver a estar en el coche de Fórmula 1 en España y quiero agradecer al equipo por la oportunidad de correr en la FP1 en Barcelona tengo un objetivo claro para el período de sesiones, asegurarme de que se ejecute el plan establecido por los ingenieros, no cometer errores y aprender lo más que pueda en el fin de semana. sé cuánto voy a ser capaz de tomar de mi tiempo con el equipo de nuevo en la Formula Renault 3.5 y sé que el equipo hará todo lo posible para ayudarme a maximizar mi rendimiento el viernes. «

 

Mark Smith, Director Técnico : «El Circuit de Catalunya es una pista de cada equipo sabe muy bien ya hemos probado allí dos veces este año, como el diseño de los coches da una buena prueba de la mayor parte de las condiciones de la pista que vemos durante toda la temporada de alto G esquinas, una larga recta y una serie de curvas rápidas más lentas que una buena tracción es clave. También es una de las pistas más técnicamente exigentes para los pilotos y ofrece un poco de todo. Rondas 3 y 9 son de alta velocidad, las curvas  y la búsqueda de un equilibrio de los dos juntos no es fácil El último sector es también un buen reto – el coche tiene que hacer grandes cambios de dirección por lo que necesita un buen agarre mecánico para maximizar su tiempo de vuelta. Barcelona es un circuito relativamente abierto y el viento puede tener un efecto significativo en el equilibrio del coche, sobre todo cuando se cambia de dirección. Sin embargo, mientras que el viento puede ser un problema, otro factor importante en Barcelona es la forma en que evoluciona a lo largo de la pista el fin de semana ya lo largo de cada día debido a los cambios de temperatura del aire y la pista, que pueden ser bastante extremas. A pesar de que entendemos bien estos factores, debido a la cantidad de tiempo que pasamos en el circuito, que es necesario controlar constantemente lo que está sucediendo con el tiempo para asegurar la configuración del coche sigue siendo optimizado y estamos en la parte superior de las condiciones cambiantes. También vamos a dar nuestra prueba piloto Alexander Rossi, su FP1 ejecuta por primera vez con nosotros en Barcelona y que todos estamos deseando darle la oportunidad de trabajar con nosotros en un fin de semana completo. Él hizo un buen trabajo en Abu Dhabi, cuando lo arrojó en la prueba de jóvenes pilotos en el 2011 y estoy seguro de que funcionará bien para nosotros el viernes en España. «

 

Tony Fernandes, director del equipo : «Nos dirigimos de nuevo a Europa después de cuatro alentadoras primeras carreras para el equipo aunque no teníamos terminadas las mejoras, sin embargo, pero estamos claramente mucho más cerca de lo que éramos en esta pista el año pasado, sobre todo en día de la carrera cuando hemos visto una clara evidencia del progreso que hemos hecho. Después de haber estado con nosotros durante cuatro carreras, ahora, estoy muy contento con el trabajo que  Vitaly ha estado haciendo para el equipo. Él es, obviamente, un luchador y que está empujando a su compañero de equipo y, sobre todo los domingos, y eso es bueno para el conjunto equipo. Creo que Heikki se debe a una racha de mejor suerte en las carreras como lo ha estado presionando muy duro en la calificación, sobre todo para meterse en la Q2 en Bahrein, pero no ha tenido la misma suerte, cuando las luces se apagan en el día de la carrera . Esperemos que va a cambiar en Barcelona y vamos a ser capaces de ver los dos coches luchando por la bandera a cuadros el domingo «.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas