Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Marussia

El equipo intentara darles a sus pilotos un coche fiable para el GP de Mocano

Marussia

En cada carrera en el Campeonato es fundamental, pero el Gran Premio de Mónaco es la que tiene el X-Factor. Es sin duda la carrera más famosa y prestigiosa en el calendario y la carrera todos los pilotos anhela ganar. Varios circuitos de la calle han sido sede de grandes premios desde entonces, pero Mónaco sigue siendo el original y el mejor. Este año, sexta prueba del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno también representa el 70 aniversario de las carreras en las calles estrechas y torsión de Monte Carlo, así que el evento es probable que tenga más brillo y el glamour que se le atribuye que de costumbre.

 

Timo Glock: «Mónaco es cada vez un fin de semana muy especial. Es el primer circuito real de la calle y siempre un gran evento, un gran espectáculo. Es también una posibilidad para los equipos más pequeños, ya que hay tantos factores diferentes que pueden entrar en juego y las situaciones que están fuera de su control, más que cualquier otro circuito. Si tenemos una ventaja sin problemas hasta el fin de semana, entonces las cosas pueden ir bien en el día de la carrera con lo que normalmente son bastantes pocas oportunidades que se presentan. Por mi parte espero que nos muestran que tenemos una mejora de los problemas de balance de automóviles que han afectado a mi coche en las dos últimas carreras. Me encanta Mónaco, por lo que será fantástico tener un buen coche y realmente atacar el fin de semana. No puedo esperar a llegar allí y ponerse en marcha. »

 

Charles Pic : «Mónaco es especial y una de las carreras que he estado más ganas en mi primera temporada. Nada te puede preparar para un reto como éste a pesar de mi experiencia en GP2 aquí y no puedo esperar a probarlo por mi mismo cuando se ejecute el jueves. La pista es muy implacable, así que espero tener despues del fin de semana sensación de que hice un buen trabajo allí. La última carrera tuvo un final decepcionante para mí y tenemos que volver a la buena fiabilidad que estábamos disfrutando, ya que esta es una de nuestras grandes fortalezas y será clave para mantener nuestro lugar 10 º en el Campeonato de Constructores. Se parece a un fin de semana fuera de la pista también, pero tengo la intención de disfrutar cada momento de la experiencia. »

 

John Booth, director del equipo: «Creo que todo el mundo está emocionado de ver lo que traerá el Gran Premio de Mónaco este fin de semana. Hemos tenido un poco de todo en las primeras cinco carreras, incluyendo cinco ganadores diferentes, y Mónaco, siempre produce algo distinto. Se está convirtiendo en toda una temporada para los aficionados y largo plazo puede continuar asi. Esta carrera es todo acerca de los conductores, ya que es una pista única exigente que requiere una precisión absoluta y el compromiso. Nosotros intentamos dar a  Timo y Charles un coche que puede estar absolutamente seguro, mientras que Carlos ha tenido un tiempo relativamente libre de problemas con su equilibrio en el coche hasta el momento, el coche de Timo ha sido un poco más problemático en las ultimas carreras. Esperamos que nos encontraremos con que hemos conquistado estas cuestiones cuando se ejecuta se pone en marcha el jueves para que puedan tanto disfrutar de lo que es siempre una experiencia increíble para los pilotos. Una vez dicho esto, también es una experiencia muy agradable para el equipo y nuestros socios, y tenemos muchos de los que nos acompaña este año. Será genial para compartir la ocasión con ellos. El clima puede ser bastante interesante, la primera parte de la semana sin duda el clima se presenta bastante menos agradable que se espera para el sur de Francia, ni mejora de las condiciones garantizadas por el resto del fin de semana. Promete ser una carrera muy interesante. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas