Balance GP de España, Montmeló 2012. Marussia

Fin de semana decepcionante para Marussia en el GP de España.

Marussia

Este fin de semana ha confirmado que el rendimiento está el paquete no acababa de realizar bien para nosotros hoy en el Gran Premio en el Circuit de Catalunya.Timo terminó en el puesto 18 tras una larga batalla de una carrera, en el que se esforzaba por sacar el máximo partido del coche debido a problemas de equilibrio, además, que va a requerir una investigación más detallada.Carlos se retiró en la vuelta 26 con un fracaso eje de transmisión.

 

Charles Pic: «No tuve un buen comienzo. A partir de entonces yo estaba trabajando bien en mi ritmo. Las cosas iban bien para mí, entonces en la vuelta 26 De repente tuve que volver a  entrar en los boxes, donde por desgracia tuve que retirarme. Podemos ver entonces que hemos tenido un problema con el eje de transmisión, por lo que tenemos que entender por qué sucedió eso. Hay un montón de trabajo para todos nosotros en las próximas dos semanas para mejorar para Mónaco, ya que no hemos tenido el fin de semana que esperábamos. Después de ir al evento de 70 años, Sir Frank anoche estoy contento por él que tenía este resultado de hoy para el Pastor y su equipo. Por nuestra parte, mirar hacia adelante a la próxima carrera y el progreso un poco más. »

 

Timo Glock : «Tuve un buen comienzo. La primera vuelta ha sido buena y he tenido un poco de una pelea con Lewis para esa vuelta. En general, después, cuando las posiciones se asentaron Sólo traté de mantener los neumáticos vivos el mayor tiempo posible, y hemos tenido problemas con la inestabilidad de la parte trasera de nuevo. Por mi parte sólo puedo empujar alrededor del 80% en el momento. Todavía no es perfecto y nos falta ritmo, así que tenemos que analizar y llegar a la cima del problema antes de Mónaco. En una nota más ligera, felicitaciones a Pastor Maldonado y el Williams F1 Team. Han hecho un gran resultado de la carrera de hoy. »

 

John Booth, director del equipo: «Obviamente es muy decepcionante que no hayamos podido terminar con ambos coches hoy en día. Hemos sufrido dos temas del eje de transmisión este fin de semana – uno de ellos fue en la carrera – por lo que estamos mal por Charles por sufrir un abandono después de que sus esfuerzos de todos los fines de semana. Con el coche de Timo no hemos hecho el progreso con el equilibrio del coche que queríamos y esto le impide ser tan rápido como puede ser. Ha habido momentos en los que tenemos en la parte superior el problema y somos buenos, y momentos en los que no están muy obtener lo que necesitamosdel coche, como fue el caso de la carrera de hoy. Un resultado decepcionante para nosotros, pero una brillante victoria para el Pastor y nuestras felicitaciones al equipo Williams F1 en eso. Una semana de mucho trabajo por delante para nosotros ahora, pero esperamos a  la próxima carrera en Mónaco. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas