Balance GP de España, Montmeló 2012. Force India

Nico Hulkenberg consigue un punto en el GP de España

Force India

Sáhara Force India marcó un punto hoy en el Gran Premio Español gracias a Nico Hulkenberg que termino en el décimo lugar. Su compañero de equipo Paul Di Resta terminó en P14.Pero el equipo esta motivado para seguir progresando en las próximas carreras.

 

Nico Hulkenberg : «Un montón de trabajo duro en la carrera de hoy por lo que es bueno para conseguir la recompensa de un punto. Ha sido una carrera muy dura físicamente y nunca hubo un momento para relajarse, porque tenía a Webber llenando mis espejos para la segunda parte de la carrera. Fue una gran batalla, con mucha presión, pero por suerte pude mantenerlo detrás, que no era fácil con el DRS en la recta principal. Teniendo en cuenta como empecé que es bueno para anotar un punto y no creo que podríamos haber obtenido mucho más de la carrera. El equipo ha hecho un excelente trabajo con las paradas en boxes y la estrategia, y estoy contento con lo que hemos conseguido hoy. »

 

Paul Di Resta: «Estoy decepcionado por no haber sido aún más fuerte en la batalla por los puntos, porque mi carrera parecia prometedora para empezar. Pero como las cosas se desarrolló he perdido posición en la pista, así que creo que tenemos que analizar por qué nuestro rendimiento con los neumáticos duros no cumplió con nuestras expectativas y exactamente por eso se perdió. Mi batalla principal en la segunda mitad de la carrera fue con el Toro Rosso, pero estaban con los neumáticos blandos cuando estaba en los duros y era imposible para evitarlo detrás de mí. Creo que es sólo una de esas carreras que no funcionaron para mí por alguna razón, así que lo llevo en la barbilla y mirar para volver más fuerte en Mónaco «.

 

Robert Fernley, director adjunto del equipo: «Otra muy dura y competicion del Gran Premio, así que estamos contentos de haber recogido un punto con Nico. Fue un momento duro ganado con una estrategia de conducción optimizado y brillante, especialmente de Nico con los esfuerzos para defenderse de Mark Webber en las últimas etapas de la carrera. Pablo no se quedó atrás, pero era difícil para él mantenerse por delante de los Toro Rosso, porque nuestro ritmo de carrera era bastante similar y por lo que tuvo que conformarse con P14. Mirando hacia atrás en el fin de semana en su conjunto que hemos visto una vez más que todo el equipo sigue siendo muy competitivo y que tenemos que seguir trabajando duro para optimizar los desarrollos que hemos introducido en el coche. Sabemos que hay más velocidad por venir y esperamos demostrar que en las próximas carreras. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas