Equipo Force India, entrenamientos GP de España 2012

Gracias a sus mejoras esperan volver a la zona de media tabla



Balance positivo en esta primera jornada de libres del GP de España para el equipo Force India. Sus mejoras del VJM05 han dado resultados positivos y comentarios satisfactorios por parte del equipo, los tres pilotos (Nico Hulkenberg, Paul di Resta y Jules Bianchi), tuvieron la oportunidad de probar estas mejoras en los libres acabando, el alemán y el escocés, décimo y decimoquinto respectivamente en la sesión vespertina.


Nico Hulkenberg: «Completamos el programa tal y como habíamos planeado y los resultados son prometedores. La tarea principal era entender aún mejor nuestras mejoras y optimizar la puesta a punto del coche. Hicimos unos cambios durante el descanso que mejoraron nuestro rendimiento, así que estoy contento con la jornada de hoy”.

 

Paul di Resta: «Ha sido una jornada de viernes normal, intentando sacar el máximo rendimiento a los neumáticos y encontrar el equilibrio del coche. He probado las piezas nuevas y su rendimiento parece muy prometedor, pero aún es demasiado pronto y no podemos sacar conclusiones precipitadas. Creo que volveremos a estar muy cerca de los equipos de la zona media de la tabla, aún tenemos trabajo por hacer antes de la clasificación”.

 

Jakob Andreasen, ingeniero jefe: «Ha sido una productiva jornada de viernes en la que hemos continuado evaluando las mejoras de Mugello. Los comentarios de los pilotos acerca de las mismas son muy esperanzadores al igual que los resultados. El resto del día de hoy ha sido lo estrictamente habitual en una jornada de Libres, Nico se centró más en probar los neumáticos duros, mientras que Paul pasó la mayoría de la sesión con blandos. Aún podemos mejorar algo por la noche para mañana poder estar en forma de cara a la calificación”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas