Entrenamientos GP de Europa, Valencia 2012. Marussia

El Gran Premio de Europa tuvo un comienzo positivo hoy, a pesar de algunos problemas imprevistos que tuvo el equipo Marussia.

Marussia

Timo ha estado luchando contra un virus estomacal desde ayer, pero se sintió lo suficientemente bien como para tomar parte en la FP1 de esta mañana para ayudar con la recolección de datos vitales para el resto del fin de semana. Estábamos dispuestos a garantizar que no se apresuró su recuperación, por lo que el programa de hoy fue revisado a fin de dar a Charles la mayor parte de los trabajos preparativos para la carrera y Timo concentrado en perfeccionar la puesta a punto. A su vez, proporcionó a Charles con el funcionamiento de un día difícil pero interesante y que estaba satisfecho con los avances logrados con el equilibrio de su coche, a pesar de una lista de tareas un poco más amplio.

 

Timo Glock : «Tengo que estar muy satisfecho con el trabajo que he hecho hoy, ya que no ha sido un día fácil de entrenamientos libres para mí. Me parece haber recogido un virus estomacal durante el último par de días y por un tiempo que tengo que decir que me sentía muy mal. De vuelta en el coche hoy me he sentido un poco mejor y tengo la esperanza de que estoy en vías de recuperación. Con el programa he trabajado , el coche estaba funcionando bien para mí, así que un buen comienzo en ese sentido. Mi plan ahora es trabajar a través de los datos y tengo que dormir mucho, mientras me concentro en la recuperación de un nuevo día de mañana. »

 

Charles Pic: «Un día muy interesante para mí como mi programa era un poco diferente a lo normal. Los ingenieros cambiaron las cosas un poco para ayudar a la recuperación de Timo, lo que significaba que yo estaba haciendo algo más  de trabajo de la preparación de la carrera. Esto fue bueno para mí y estoy contento con lo que era un plan un poco más diversa.  Al final, parece que tenemos una buena puesta a punto de dirección y con la cantidad de corriente que hicimos, tenemos un montón de datos para explorar esta noche. Creo que una vez que hemos visto esto y estamos de vuelta mañana de sincronización, nos encontraremos con que hemos recuperado algo de lo que hemos perdido en Canadá y podemos empezar a trabajar en la diferencia con los coches delante de nosotros otra vez. Para mí, un buen comienzo, y me alegro de que más podemos lograr este fin de semana. »

 

John Booth, director del equipo: «Esta mañana, antes de la FP1, es obvio que tenía mucho trabajo por hacer para reformar nuestro programa con el fin de aliviar la presión sobre Timo. A pesar de que se sentía mejor, no queríamos poner a la sobrecarga de él y hacer que cualquier retraso en su recuperación. Él hizo un trabajo fantástico en circunstancias difíciles y parecía sentirse bien cuando él conducía el coche. Todo el crédito para él para completar las 21 vueltas esta tarde y ser capaz de demostrar un buen ritmo en esta etapa. De crédito similares a Charles sin embargo, como él cogió las riendas, se rompió la parte posterior del programa de preparación de la carrera y ha hecho buenos progresos en la puesta a punto. En general no hay más por venir, que una noche estudiando detenidamente los datos, junto con un buen descanso nocturno para Timo, en caso de vernos de nuevo en nuestro paso normal de mañana. Las condiciones de la pista también han mejorado para entonces ya que el circuito estaba muy sucio esta mañana y tomó un tiempo para limpiar. Los primeros indicios, a pesar de un día menos clara, son que nuestro ritmo aquí es más cerca de lo que esperamos seguir nuestro bache de baja carga aerodinámica en Canadá. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas