Entrenamientos GP de Europa, Valencia 2012. Toro Rosso

Toro Rosso ha conseguido un buen trabajo en el primer dia de entrenamientos

 

El equipo ha recogido muchos datos para poder analizar y encontrar el mejor ajuste de cara a la carrera del domindo en Valencia en el Gran Premio de Europa, son optimistas en su capacidad de mejorar a lo largo del fin de semana.

 

Daniel Ricciardo: «La pista estaba bastante sucia en la sesión de la mañana, con un poco de basura en él, soplado a través de los fuertes viento, pero se aclaró que avanzaba la tarde. El viento realmente afectado el coche en las áreas de frenada en que soplaba un viento de cola,. En cuanto al coche, cuando yo estaba corriendo en más de una calificación recortar, que parecía haber perdido un poco de rendimiento. En mi larga al final de la segunda sesión con más combustible a bordo, ciertamente sentí que el coche era mejor, así que fue más positiva. Por lo tanto, tenemos la necesidad de mejorar el coche con poco combustible y creo que tenemos una idea de cómo hacerlo, así que vamos a estudiar todos los datos ahora y elaborar un plan para el futuro. Estoy seguro de que, mañana, se puede subir unos cuantos lugares desde donde estamos ahora «.

 

Jean-Eric Vergne: «He corrido aquí antes, hace unos años en la GP3. Por supuesto, es un circuito muy diferente en  la cabina de un coche de Fórmula 1, pero al menos tenía alguna idea de qué esperar. Hicimos un montón de trabajo en el set-up, las cosas que intentan vinculada a la configuración del sistema de escape que se utilizó por primera vez por Daniel en Montreal. En general, necesitamos un poco más de velocidad y un par de décimas de los tiempos de vuelta, porque no son lo suficiente rápidos. Creo que si podemos mejorar en algunas áreas, entonces podemos encontrar más ritmo para mañana «.

 

Laurent Mekies (Ingeniero Jefe): «Ha sido una práctica habitual de viernes con los dos pilotos corriendo en similares programas que nos hemos concentrado en conseguir los coches que funcionan bien por aquí en estas condiciones muy calientes. Se realizaron búsquedas en una variedad de opciones de puesta a punto y comenzó a evaluar la duración de los neumáticos de ambos compuestos con el fin de la carrera del domingo. Por la tarde, nuestros conductores se han dividido  esta tarea, cada uno haciendo justo un largo plazo, utilizando diferentes compuestos. En general, fue un problema el día libre en el calor de Valencia y ahora tenemos que trabajar duro esta noche para armar el mejor paquete que podamos para la calificación y la carrera.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas