Entrenamientos GP de Europa, Valencia 2012. Red Bull

Red Bull prueba nuevas piezas para el Gran Premio de Europa

Sebastian Vettel y Mark Webber están probando nuevas piezas en el circuito de Valencia, aunque están satisfechos con el trabajo realizado hoy, todavía tienen que evaluar el rendimiento de las nuevas piezas y elaborar la estrategia para la carrera del domingo.

 

Sebastian Vettel : «Hemos probado algunas nuevas piezas en el coche hoy, pero los tiempos de vuelta realmente no han permitido que tengamos una conclusión razonable de ellos todavía. Es importante tener una práctica limpia hoy y estoy contento con lo que hicimos. Las condiciones cambiarán una vez más para el domingo creo, era un poco más fresco hoy, lo que hará la diferencia que es estrecha entre los equipos y que todavía no está claro cuál es la estrategia correcta para el domingo, espero que podamos dar un paso adelante mañana «.

 

Mark Webber: «El coche está funcionando bien, pero hay áreas donde podemos mejorar. Yo era más feliz con los neumáticos duros, el equilibrio con los neumáticos blandos no estaba hoy muy bien, pero vamos a trabajar en eso esta noche. El viento jugaba un papel hoy en día , pero no será menos mañana. Respecto a los cambios que hemos introducido en el coche, lo sabremos el domingo si están trabajando bien para nosotros. El circuito va a ser un poco más rápido ya que tendra goma, y se hará un poco más caliente, así que vamos a ver.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas