Previo GP de Europa, Valencia 2012. Caterham

Caterham F1 Team son optimistas ante el Gran Premio de Europa

El equipo ha trabajado en nuevas mejoras y esperan avanzar en Valencia y en Silverstone hasta llegar a la Q2 y con el objetivo de hacer un punto durante la temporada.

 

Heikki Kovalainen: » El siguiente es el Gran Premio de Europa en Valencia La pista no es mi favorito de la temporada, pero es otra gran ciudad para ir y otro lugar que hace más de tener la F1 en la ciudad para el conjunto semana, así que la atmósfera es de alrededor de todo el evento es muy grande. La pista es otro circuito temporal, una especie de semi-circuito urbano. La superficie de la pista es muy lisa y los pianos no son realmente un problema, por lo que necesita para encontrar rápidamente un buen ritmo para administrar la serie de largas rectas que terminan en curvas cerradas, y prestar atención al freno las tasas de desgaste y de refrigeración. Las opciones de refrigeración de frenos que tenemos para el Valencia son similares a Canadá, pero la pista en España evoluciona mucho más durante el fin de semana que en Montreal, así que vamos a estar observando de cerca las opciones de configuración que nos permiten gestionar los niveles de degradación de los neumáticos derecho a través del fin de semana . »

 

  Vitaly Petrov: «Siempre es bueno volver a Valencia. Es una ciudad que conozco y he vivido allí durante un par de años, mientras yo estaba corriendo en la GP2 y tengo muy buenos recuerdos de las carreras de allí tomé mi primera victoria en GP2 en Valencia en 2007. Mis resultados de F1 hasta la fecha no han sido bastante buenos,  pero siempre es un buen reto y que estoy deseando volver a con Caterham F1 Team. Creo que la carrera de Valencia y la próxima en Silverstone podría ser muy positivo de nuestro equipo contamos con algunas actualizaciones que vienen en los coches en las dos próximas carreras, y seguimos viendo cómo la diferencia con los equipos de delante se está cerrando, poco a poco Ese es el objetivo este año, el trabajo tan duro como podamos para llegar al punto en el que estamos corriendo un par de coches por delante y luego ver a dónde vamos desde allí. Estábamos más cerca que nunca a la Q2 en el mérito en la calificación en Canadá, así que vamos a ver cuáles son las mejoras que van a traer a Valencia y Silverstone y que nos ayuda a hacer”.

 

Mark Smith, Director Técnico, Caterham F1 Team : «. El circuito de Valencia nos presenta algunos desafíos técnicos que son similares a un par de las otras pistas que corren en un circuito urbano temporal, es obvio que tiene evolución de agarre grande sobre el fin de semana, pero la superficie de la pista es bastante abrasiva, por lo que los niveles de degradacion son razonablemente altos a lo largo de cada período de sesiones en la pista, sobre todo en la FP1, cuando la superficie está muy sucia y lo que llamamos «verde». Esto significa que no sólo es necesario administrar el uso de los neumáticos, así que tenemos suficientes juegos de neumáticos nuevos para el día de la carrera, también significa que tenemos que trabajar muy de cerca con Renault Sport F1 en maximizar la tracción y dando las opciones de configuración de los pilotos  que significa que puede atacar a las zonas de tracción después de cada punto de frenada con confianza. Con DRS comprometido Sospecho que veremos niveles similares de adelantar a 2011. La diferencia de este año para nosotros es que esperamos estar mucho más cerca de los coches de delante de lo que estábamos el año pasado, que nos da una oportunidad tal vez de poner uno de nuestros coches en la Q2 y dando a los conductores la posibilidad real de carrera del domingo. Tenemos un par de cambios muy importantes que vienen en Valencia y Silverstone , vamos a echar un vistazo a una serie de nuevos elementos aerodinámicos en Valencia, así como algunas modificaciones menores en el suelo, y aunque no vamos a saber exactamente lo que le dará hasta que llegamos a la pista, somos cautelosamente optimistas de que nos ayudará a mantener cada vez más cerca al centro del campo «.

 

Tony Fernandes, director del equipo, Caterham F1 Team: «Estos son tiempos muy emocionantes para todos los asociados con Caterham F1 Team y la Caterham más amplio de grupo. En las próximas dos carreras de F1 en Valencia y Silverstone, vamos a ver los frutos de la ardua labor realizada por todos en la fábrica con una serie de mejoras importantes en los coches. A pesar de que somos lo suficientemente honestos con nosotros mismos para saber que estas mejoras por sí sola no será suficiente para abrirnos paso en el paquete el centro del campo, sabemos que es una afirmación de nuestra intención de unirse al grupo justo antes de que se está actualizando el coche en el mismo ritmo o incluso más rápido que nuestros rivales.  Tenemos las personas y los recursos empleados para lograr nuestro objetivo de marcar un punto de este año, y estamos cada vez más cerca a un grupo de coches que ahora está tentadoramente cerca. El equipo de F1 puede tomar la inspiración de nuestro equipo de GP2, que tuvo un comienzo algo lento para la temporada, pero han obligado a su manera en el quinto lugar en los equipos del campeonato y han contribuido a que Giedo van der Garde en el tercer lugar en la clasificación de pilotos después de que él se convirtió en la primera piloto de GP2 para lograr un podio en ambas carreras en Mónaco. Ellos están trabajando muy duro en una pelea similar al de sus colegas de la F1, teniendo en los equipos establecidos en una serie experiencia, la precisión y la asunción de riesgos, y es su racha de éxito una justa recompensa por los esfuerzos de todo el equipo está poniendo «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas