Balance GP de Canadá, Montréal 2012. Force India

Force India no consigue sumar ningún punto

 

Fue una tarde difícil para el Sáhara como Force India, tanto  Paul di Resta como Nico Hulkenberg quedaron  fuera de los puntos en el Gran Premio de Canadá, consiguieron la P11 y P12, respectivamente. Regresan a casa con la sensación de no haber aprovechado todo su potencial.

 

Paul Di Resta : «Creo que todos nos sentimos un poco decepcionados al perder en los puntos de hoy. Despues de calificar octavo y llegar tan alto como lo demuestra la quinta posición que alcanzamos y las cosas estaban funcionando sin problemas durante las primeras vueltas. Entonces me parecía sufrir con un poco de degradación de los neumáticos en los super-blandos, así que enfrente muy pronto, pero con los neumáticos blandos que simplemente no tienen el rendimiento necesario para competir con los coches que nos rodea y nos deslizamos hacia atrás. Es una oportunidad perdida, pero a veces se obtiene los fines de semana como este. Tenemos que ir lejos y analizar las cosas, levantar la cabeza alta y recuperarse más para la próxima vez. »

 

 Nico Hulkenberg: «Nuestro resultado de hoy es un poco decepcionante. Pensamos que podríamos conseguir en los puntos, pero cada carrera es difícil de predecir este año y que no fuimos capaces de entregar lo que esperábamos. En última instancia, no tenía la velocidad suficiente hoy en día y sufri con los neumáticos alto desgaste en comparación con los coches que nos rodean. Teníamos que hacer una estrategia de dos paradas, mientras que muchos de nuestros rivales fueron capaces de parar una vez, que tiene una gran ventaja «.

 

Dr Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «El trabajo de una tarde calurosa y por desgracia no salen con los resultados que queríamos. El coche se ha mostrado fuerte ritmo durante todo el fin de semana, pero por alguna razón no hemos podido encontrar el punto dulce en la actualidad. Es una lástima, porque para la primera tanda que se veía muy fuerte y Paul subió al quinto lugar antes de su primera parada. Sin embargo, no fuimos capaces de hacer los neumáticos súper blandos últimos tiempo suficiente y no teníamos el ritmo suficiente en los neumáticos blandos. Así que nos vamos de aquí con la sensación de que no hemos sabído muy bien desarrollar todo nuestro potencial, pero decidido a aprender de las lecciones de hoy antes de que llegue a Valencia «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas