Calificación GP de Canadá, Montréal 2012. Force india

El equipo espera hacer una buena actuación mañana y puntuar con ambos coches.

Force India

Sáhara Force India siguió mostrando gran forma en la hora de calificación de hoy como Paul Di Resta calificado en el octavo lugar con Premio de Canadá de mañana. Su compañero de equipo Nico Hulkenberg se iniciará a partir P13 después de las banderas amarillas interrumpió su mejor vuelta en la Q2.

 

Paul Di Resta: «Creo que podemos estar muy contentos con octavo hoy, lo que nos sitúa en una posición fuerte para la carrera. No era probable la mejor velocidad en el coche porque yo era un poco demasiado comprometido en las chicanes en mi última vuelta en la Q3, pero no creo que hubiera hecho una gran diferencia a mi posición de salida. En todas las sesiones hasta el momento hemos demostrado lo competitivo que es el coche, sobre todo en las tandas largas, y creo que podemos estar seguros de marcar algunos buenos puntos mañana. Será una carrera larga y sólo tenemos que esperar y ver qué pasa con el clima y quién tiene la mejor comprensión de los neumáticos. »

 

Nico Hulkenberg: «Yo no creo que P13 corresponde con el ritmo que teníamos en el coche hoy. Nos parecía muy fuerte en la Q1 y me sentí muy contento con el coche, sobre todo después de los cambios que hicimos entre el FP3 y la calificación. Pero tuve algo de mala suerte en la Q2 cuando me llamó por una bandera amarilla en mi vuelta rápida debido a que Sauber se fue delante de mí en la curva ocho y tuve que abortar la vuelta. Si yo había logrado una vuelta limpia, creo que probablemente podría haber hecho la Q3. Aún me siento positivo para mañana, y el campo está muy cerca. Sabemos que los adelantamientos son posibles aquí, así que creo que podemos esperar una carrera desafiante y entretenida. »

 

Dr Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Hemos venido a Canadá creyendo que teníamos un coche que era capaz de clasificarse entre los diez primeros y hemos demostrado que en la actualidad. Si no hubiera sido por algo de mala suerte por parte de Nico durante la Q2, estoy convencido de que habría tenido dos coches entre los diez primeros. Por supuesto, la calificación es sólo la mitad de la batalla y la experiencia pasada ha demostrado que el Circuito de Villeneuve-Gilles siempre es una pista difícil con una reputación de ceder sorpresas. Vamos a estar listos para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presentan y decididos a acabarcon el doble de puntos. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas