Calificación GP de Canadá, Montréal 2012. Caterham

El equipo esta satisfecho con el rendimiento de hoy

Caterham

Caterham tiene como objetivo para mañana en la carrera del Gran Premio de Canada, que los dos coches terminen la carrera con buen ritmo y poder luchar con sus rivales cercanos.

 

Heikki Kovalainen : «Estoy satisfecho con el rendimiento de hoy Mi última vuelta fue todo un largo camino, pero he cometido un pequeño error en la chicane final, que tal vez me costó un par de décimas, pero no afectó mi posición y, en definitiva, que probablemente tiene todo lo que podía salir del coche hoy. El accidente de ayer podría habernos retrasado un poco, pero los chicos hicieron un trabajo fantástico para arreglar el coche, así no hemos perdido ningún rendimiento a todos y que estaba 100% seguro de que podría empujar a día de hoy. Las condiciones de pista han cambiado un poco desde ayer, así que en el 3er tuvimos que trabajar en marcar algunos de los sobreviraje que proviene de las condiciones más cálidas , y mañana será aún más caliente, así que creo que estamos en buena forma para luchar contra un buen número de coches por delante de nosotros «.

 

Vitaly Petrov: «No estoy contento con todo lo que acabamos hasta hoy. En FP3 el coche se sentía muy bien y yo estaba bastante seguro de que podía haber derrotado a mi compañero de equipo hoy, pero las temperaturas se elevaron entre el final de la FP3 y el inicio de la Q1 y tal vez podríamos haber encontrado algo que habría ayudado a gestionar la cambios en las condiciones mejores. A pesar de que ha sido un fin de semana positivo hasta el momento y sé que vamos a ser mañana fuertes así que espero poder hacer una buena carrera y seguir aprovechando el impulso que estamos construyendo este año «.

 

Mark Smith, Director Técnico : «Ambos pilotos han rendido bien hoy y podemos estar satisfechos con el lugar donde terminamos en la Q1 Heikki podría haber sido capaz de conseguir su coche en el 1.15s tarde, pero es poco probable que hubiera sido capaz de empujar a Ricciardo en la zona de descenso, pero estamos cada vez más cerca de Toro Rosso, y el hecho de los dos coches terminó por delante de Vergne es alentador.  Mañana va a ser más caliente que hoy el día y lo que vimos en Bahrein y Mónaco que nuestro coche es bueno en las condiciones más calientes, y nosotros sabemos tiene el ritmo de carrera para empujar en las batallas el centro del campo, por lo que el objetivo ahora es conseguir que los dos coches acaben lo que seguramente será una carrera emocionante, tanto en pista como en boxes, y ver dónde terminamos. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas