Entrenamientos GP de Canadá, Montréal 2012. Sauber

Sauber espera una buena carrera en el circuito en que Kubica consigio su primera victoria

Sauber

El Circuito Gilles Villeneuve de Montreal es especial para el equipo Sauber de Fórmula 1, Aquí sucedió el 8 de Junio ​​de 2008, la única victoria en la historia que ahora tiene 20 años de Fórmula 1. Ganó el polaco Robert Kubica. El actual coche, el Sauber C31-Ferrari, fue en la carrera anterior en Mónaco, muy bueno para tramos largos. Sin embargo, el equipo pudo sumar ningún punto. En el Gran Premio de Canadá el Kamui Kobayashi y Sergio Pérez esperan establecer metas altas.

 

Kamui Kobayashi :  «La pista tiene rectas largas en Montreal, pero también curvas lentas. Creo que con nuestro coche, estamos bien preparados para este circuito. Espero que podamos demostrar que el poder, que queremos ver. El año pasado estuve en el inicio después de que el retraso por la lluvia en segundo lugar, pero entonces me había puesto en los problemas de secado de pista, los neumáticos a la temperatura. Estoy seguro de que hemos mejorado en este aspecto. Tenemos que ver lo que realmente hacemos, pero creo que puede ser bueno en Montreal. En caso de que sea fresco, queda por ver cómo funcionan los neumáticos. Creo que el circuito y la ciudad es preciosa. Por desgracia, nunca se he llevado a cabo un buen resultado, lo voy a hacer para este año. Nuestro coche es siempre mejor, y espero con interés el Gran Premio de Canadá.”

 

Sergio Pérez : «Para mí es el primer Gran Premio de Canadá, porque el año pasado me dirigí a sólo un par de vueltas en entrenamiento. Me di cuenta rápidamente que yo no sería capaz de competir. Estaba mareado y con náuseas en el coche, por el de accidente de Mónaco. Creo que hemos tenido en los últimos carreras en diferentes situaciones y  la mala suerte. Sin embargo, la velocidad está ahí, que han demostrado a mi vuelta en la carrera en Mónaco,. Quiero entregar un buen trabajo en Canadá y anotar tantos puntos como sea posible. Es rápido y fluido, y es a menudo muy cerca de la pared. Es difícil y emocionante «.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en la pista: «La pista es estrecha en Montreal, y en varios lugares las paredes están muy cerca. El curso ofrece algunos desafíos interesantes. En primer lugar hay que crear, para encontrar la eficiencia aerodinámica óptima. Baja carga aerodinámica y los niveles de resistencia que exige el máximo Para el contenido completo de gas a alta debe ser optimizada para la velocidad máxima al mismo tiempo, sin embargo, todas las curvas están cerca. Además, con la excepción de la horquilla, casi todas las curvas. El coche debe ser equilibrado en la frenada idealmente tener una buena tracción y ser muy ágil. Otro reto es que Pirelli son las mismas mezclas, como en Mónaco está disponible, entonces los neumáticos blandos y súper blandos. Esperamos que los neumáticos súper blandos sin problemas en calificación, pero en la carrera será crucial para extraer el máximo de estos neumáticos.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas