Entrenamientos GP de Canadá, Montréal 2012. Marussia

Un comienzo difícil para el equipo en Canadá con FP1 y 2 pendientes del clima, las banderas rojas y un problema de frenos para Charles

Marussia

La  lluvia se cernía ominosamente esta mañana, el programa de aerodinámica diseñada para evaluar la parte delantera especificación de Canadá y el paquete del alerón trasero se condensó en una serie de ritmo rápido de entrada y salida vueltas para facilitar los ajustes y cambios en el morro con el fin de recopilar datos, como mucho como sea posible, mientras que la pista se mantuviese seca. A mitad de camino la bandera roja de la sesión obstaculizado nuestros esfuerzos a partir de entonces, y cuando se reanudó estabamos esquivando la lluvia intermitente. Con la buena gestión de los ingenieros y el programa completo se terminó.

 

Esta tarde, con la ventaja de los datos recogidos en la FP1, hemos sido capaces de ponernos a trabajar en un más típico programa de configuración de la calificación de simulaciones y de trabajo a largo plazo para recoger datos de los neumáticos de la degradación de perfeccionar la estrategia. Timo logró 40 vueltas de carrera con los dos compuestos de neumáticos secos. Charles tuvo un momento más frustrante de que cuando experimentó problemas de frenos y se vio obligado a sentarse a cabo una gran parte de la sesión, mientras que los frenos se han cambiado.

 

Timo Glock: «Ha sido un comienzo difícil en Montreal para nosotros hoy. El rendimiento del coche no era perfecto. Tratamos de evaluar algunos niveles de carga aerodinámica en el P1, pero en general era un poco difícil, ya que la pista estaba muy sucia esta mañana para empezar. En FP2 probamos algunos cambios de reglajes de nuevo. Hice un pequeño error en la curva 1. En general creo que no es nuestro tema más aquí, pero tenemos que tratar de llegar a la parte superior de los problemas. La inestabilidad de frenos sigue siendo un problema aquí. Los otros equipos están trabajando bastante fuerte, así que creo que tenemos un fin de semana difícil en frente de nosotros. Ahora tenemos que trabajar duro durante toda la noche para tener el coche en mejor forma y ver qué podemos hacer mañana. »

 

Charles Pic: «Un difícil comienzo de fin de semana en una pista que es nueva para mí. En estas circunstancias, que espera condiciones más consistentes de lo que experimentaron, pero mantuvimos nuestro enfoque y completado nuestro programa de evaluación completo, que fue positivo. Esta tarde, en las condiciones más secas, hemos tenido un problema con los frenos, así que tuvimos que cambiar. El equipo ha trabajado muy duro para asegurarse de que podía volver a salir a pista en los últimos diez minutos de la sesión, así que gracias a ellos por eso. Esperamos que para una pista seca para el resto del fin de semana para que podamos empezar a recuperar algo de lo que hemos perdido hoy. »

 

John Booth, director del equipo: «Ha sido un comienzo muy interesante para el fin de semana, con el tiempo y los incidentes relacionados con el mantenimiento de los pilotos y los ingenieros en pie. Obviamente, tenemos un nuevo paquete de carga aerodinámica más baja aerodinámica para esta carrera, por lo que la presión era esta mañana para conseguir esas evaluaciones realizadas antes de que el tiempo obstaculizara nuestros esfuerzos. Reunimos todos los datos que se necesitan y que, aunque era más importante que la historia se refleja en la tabla de tiempos y ahora estamos preparados para tomar las decisiones correctas para el resto del fin de semana, incluyendo la mejor forma de operar de los neumáticos. Esta tarde el tiempo se animó en un primer momento y pudimos empezar a poner los datos para trabajar en conseguir una mejor idea de cómo estamos buscando. Algo frustrante para Carlos de los frenos de su coche tenía una pérdida de rendimiento. Esto no es raro en esta pista, pero nos pareció la mejor opción era cambiar los frenos y perdió el tiempo en la pista como resultado. En las condiciones de sequía previstas para el resto del fin de semana esperamos ver alguna mejora. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas