Previo GP de Canadá, Montréal 2012. Marussia

Timo Glock y Charles Pic esperan con emoción el fin de semana en el Gilles Villeneuve.

Marussia

El equipo confía tener un buen fin de semana y hacer una buena clasificación para obtener un ritmo solido en carrera, en un circuito desafiante muy exigente en urbano temporal, y un clima cambiante, el objetivo es acabar la carrera con ambos coches

 

 

Timo Glock: «Estoy muy entusiasmado con esta carrera, ya que es la escena de mi primer Gran Premio, en el que anote dos puntos. Cada vez que desde entonces, Canadá ha sido muy bueno conmigo. Es otra pista muy especial. Una vez más es un circuito de calle, aunque quizás no de la misma manera como Mónaco. Hay un montón de rectas aquí, lo que es necesario un compromiso entre la baja carga aerodinámica y alta carga aerodinámica. Es también un lugar donde nunca se sabe lo que podría suceder. Hemos tenido una gran cantidad de lluvia en el pasado y también el «Muro de los Campeones a menudo desempeña un papel en la determinación del resultado vuelta, o la acumulación-a la misma. Debe ser un fin de semana emocionante y esperemos que continúe la excelente labor que hemos demostrado en Mónaco. »

 

Charles Pic: «Estoy muy emocionado acerca de mi primera experiencia de las carreras en la F1 en Canadá este fin de  semana. Es un gran circuito y otro reto nuevo y diferente. Mi primer objetivo es aprender la pista rápidamente. Se trata de un circuito de Timo conoce bien, por lo que este será un buen punto de referencia para mí. El potencial es, sin duda en el coche. Con respecto a los resultados, estoy muy contento con las tres últimas carreras, pero por desgracia no acabar con ellos debido a algunos problemas de frenado de coches. Tenemos que dejar eso atrás y mirar hacia adelante a Canadá de una manera positiva. »

 

John Booth, director del equipo: «Tenemos la esperanza de que el Canadá representan un poco de un punto de inflexión que nos pone de nuevo en el camino correcto de nuevo. La decepción se ha centrado menos en torno al rendimiento del coche y el ritmo, y más en torno a unos cuantos set-up y problemas de fiabilidad que se han colado, sobre todo para Charles. Tenemos que tener los dos coches de clasificación consistente y llegar a la bandera a cuadros. El Circuito Gilles Villeneuve es un circuito urbano temporal, sin embargo, es muy diferente a Mónaco. La pista puede ser muy exigente con el coche y requiere un compromiso cuidadoso entre los elementos diversos de alta y baja carga aerodinámica. Funcionamiento de los neumáticos y los frenos también puede ser un desafío. Al igual que Mónaco, sin embargo, las barreras están muy cerca y los conductores deben tener cuidado de «el muro». En el pasado, de Montreal no ha sido corto en sorpresas, hemos tenido de todo, desde animales pequeños a la lluvia torrencial, la intervención en el curso de los acontecimientos. De acuerdo a los pronósticos iniciales, el tiempo es probable que vaya desde muy caliente a muy húmedo a través del fin de semana. Sin embargo, es un viaje a todos nos gusta hacer, ya que Montreal es un fantástico destino de Gran Premio y los aficionados son muy cálidos y acogedores. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas