Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Marussia

Timo y Charles iniciaran el Gran Premio de Mónaco en la P20 y P22 respectivamente tras haber experimentado diferentes fortunas en la clasificación.

Marussia

Timo ha tenido un mejor tiempo hoy, después de mejorar su coche en la sesión de esta mañana los entrenamientos libres y hacer otros cambios en el descanso, que también ayudo a  su camino.Carlos ha sido menos afortunado con el ritmo de su auto frente a la anterior carrera en España y tuvo una carrera decepcionante en la calificación, obstaculizada por la bandera roja y el tráfico.

 

Timo Glock: «Creo que otro buen día para mí. FP3 esta mañana fue una sesión bastante sólida y nos abrimos paso a través del programa. Como un equipo que hemos trabajado bien juntos todo el fin de semana, mis ingenieros, mecánicos y yo, juntos tenemos el coche en buenas condiciones para la calificación. Hemos hecho algunos pequeños ajustes entre las dos sesiones y me sentía contento con el coche. Después del incidente de Pérez y la bandera roja, el trabajo era más difícil, ya que sólo podría tener una vuelta en los neumáticos súper blandos y con todo el tráfico. Así que estoy bastante contento con mi vuelta y gracias a mis ingenieros para ponerme en el mejor lugar posible para mi vuelta rápida. Ahora espero que llegue mañana y lo que estoy seguro será una carrera emocionante. Fue muy amable de Mike Rockenfeller DTM que aperecio antes de calificar para una visita sorpresa. Fue muy bueno verlo. »

 

Charles Pic: «En general no fue una gran calificación para mí. Creo que nuestro ritmo aquí en Mónaco es menos fuerte de lo que era en Barcelona. Yo también tuve algo de tráfico en mi vuelta rápida por lo que no fue un buen día. Ahora tenemos que centrarnos todo lo posible en el mañana y lo que podemos hacer para mejorar. Sabemos que a veces en Mónaco hay oportunidades, por lo que tendremos que ponernos en la mejor posición para ser capaces de tomar ventaja de ellos. »

 

John Booth, director del equipo: «Desafortunadamente nos encontramos con suerte dispar entre los dos coches en la calificación. El objetivo de entrar en esta carrera era para mejorar el equilibrio de Timo y seguimos viendo Charles mejorar su forma, pero parece que hemos conseguido el primero, pero no ayudó a Charles con este último. Para su coche, tenemos que pasar algún tiempo la comprensión de las decisiones que hemos tomado entre FP2 y clasificación. Como equipo tenemos que llegar al punto donde los dos pilotos puedan  rendir al máximo en la calificación y este será nuestro objetivo en el futuro. Para mañana están siendo colocados como  se esperaba y estoy seguro de que ambos pilotos harán un buen progreso y estar listos para tomar ventaja de las situaciones que se presentan en esta carrera llena de acontecimientos por lo general «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas