Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Williams

Pastor Maldonado saldrá último por la suma de las dos penalizaciones.

Calificacion Williams

Pastor Maldonado clasificó noveno para el Gran Premio de Mónaco, pero incurre en una penalización de 10 puestos por un incidente con Pérez en el 3er esta mañana y otros cinco por un cambio de la caja de cambios por lo que saldrá ultimo Bruno Senna clasificó 14 º .

Pastor Maldonado: “Todo era muy estrecho. Nos quedamos en el ritmo y en buenas condiciones para un top five, pero me encontré con tráfico en lo que hubiera sido mi mejor vuelta. Mi vuelta de la Q3 segunda fue un poco más lento, ya que perdimos un poco de agarre del coche y los neumáticos. Va a ser difícil mañana con las sanciones, pero voy a hacerlo lo mejor posible y ya veremos.”

 

Bruno Senna: “Estoy decepcionado con la calificación. El coche sin duda tenia una buena vuelta en él, pero por desgracia no he empujado demasiado duro y el tiempo de vuelta no ha venido a mí. Me siento frustrado conmigo mismo, pero sabemos que tenemos un coche fuerte por lo que ahora sólo tenemos que ver qué podemos hacer mañana. Nunca se sabe lo que puede suceder en Mónaco, pero siempre es más fácil si usted puede comenzar más arriba en la parrilla.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Ha sido un día duro y ajetreado para el equipo con los dos coches no terminar de calificación tan alta como nos hubiera gustado. Pastor tuvo graves daños en su coche en el 3er y el equipo hizo un trabajo fantástico en su coche  para hacer las reparaciones a tiempo para el inicio de la primera sesión de calificación. Pastor también recibió una penalización de 10 puestos debido a un incidente con Pérez. A pesar de las posiciones novena y 14 de calificación para Pastor y Bruno respectivamente, nuestro análisis muestra que una de las cinco posición de clasificación era alcanzable para nosotros hoy.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas