Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Williams

Pastor Maldonado se siente bien con el coche y esta contento ante el GP.

Williams

Williams afronta el  Gran Premio de Mónaco con la memoria puesta en la victoria de Pastor Maldonado en el GP de España. El piloto se siente comodo en el coche y confía en volver a tener un buen ritmo. Bruno Senna esta satisfecho del trabajo realizado que le ha servido para recordar la pista.

 

Pastor Maldonado: El coche se siente muy bien este año y se ve la competencia en la carrera que hemos hecho hoy, por lo que estamos contentos con eso. Es una pena que no llegó a ejecutarse tanto en la tarde, como nos hubiera gustado y reunir mas los datos sobre los neumáticos, pero todavía tenemos P3 el sábado. Me encanta este circuito y creo que va a ser un Gran Premio con mucha competencia.

 

 Bruno Senna: Fue genial ser capaz de hacer dos sesiones de hoy, ya que significa que se puede aprender poco a poco Hace ya bastantes años que piloté aquí, por lo que es bueno tener tiempo extra para recordar la pista. No estamos muy lejos y la sesión de la tarde se vio obstaculizada por la lluvia, pero ayuda a cada poco.

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: Esta mañana hemos tenido una sesión productiva con ambos pilotos trabajando con éxito a través de sus programas de prueba, pero desafortunadamente la sesión húmeda en segundo lugar en la tarde resultó ser más problemática y limitada de funcionamiento útil. Los dos pilotos eran más felices con el equilibrio del coche en la segunda sesión, pero todavía tenemos un poco más que hacer en preparación para el domingo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas