Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Caterham

Buena clasificación en Monaco para el equipo Caterham.

Calificación Caterham

Kovalainen termino en posición 18 y  Petrov en la 19, con una perdida de tiempo por un problema del KERS en la sesión de entrenamientos, el equipo esta satisfecho con el trabajo de ambos pilotos y su equipo en fabrica y están preparados para aprovechar los posibles incidentes en esta pista peculiar.

 

Heikki Kovalainen:  «Eso fue una buena sesión para mí que he tenido un buen balance del fin de semana y yo entramos en esta sesión sabiendo que podría llevar a que yo había dicho a mi ingeniero antes de cali que pensé que podía entrar en la Q2 y estuvimos muy cerca -. si no hubiera sido por uno de los coches Marussia Me desaceleración en el sector final hubiéramos estado allí, pero no es un problema enorme, eso es lo que sucede en Mónaco. «Por aquí creo que mañana tenemos el coche para poder luchar contra los coches de delante durante toda la carrera. Hasta el momento esta temporada hemos sido capaces de permanecer con ellos durante más o menos la mayor parte de las dos primeras temporadas, sino porque es una vuelta más corta aquí nos gustaría ser capaces de luchar durante toda la carrera. Si está seco, húmedo o en el medio, que en realidad no me importa – pase lo que pase estoy deseando que llegue «.

 

Vitaly Petrov: «Eso fue muy buena jornada el coche se sentía bueno cada vez que he estado fuera y creo que probablemente obtuve  todo lo que podía salir de él hoy. Tuvimos un problema con el KERS esta mañana, por lo que, obviamente, me costó algo de tiempo en cali, pero hemos trabajado alrededor de eso y empujamos tan duro como pudimos en la Q1 así que todo salió tan bien como nosotros podríamos esperar. La bandera roja interrumpió, obviamente, todo el mundo y aunque yo había conseguido una vuelta antes de iniciarse la sesión no fue una rápida. Cuando salí de nuevo el segundo juego de neumáticos no se sentía tan bien, pero en definitiva ha sido un fin de semana positivo hasta el momento. Mañana será emocionante y estoy deseando que llegue. Ya hemos visto que las personas pueden cometer errores aquí, así que queremos asegurarnos de que estamos allí para tomar ventaja de cualquier cosa que suceda en la pista y lucha a la bandera «.

 

Mark Smith, Director Técnico : «. Este ha sido un buen fin de semana para nosotros hasta ahora, y el rendimiento de hoy es otro paso en la dirección correcta para nosotros Heikki hizo de otra muy buena vuelta y de no haber sido por el tráfico, probablemente habría estado en la Q2. En el coche de Vitaly hemos tenido un problema el sistema KERS en la final de la FP3, así que tuvimos que cambiar para la calificación y que claramente le costó algo de tiempo. A pesar de que ha pilotado muy bien y continúa recompensando al equipo con el máximo esfuerzo cada vez que está en el coche. Mañana es una oportunidad para nosotros para correr los coches por delante durante más tiempo de lo que hemos sido capaces de lo que va de temporada, así que los dos pilotos y todo el equipo están preparados para el reto. El clima podría jugar un factor importante aquí y estamos preparados para lo que nos arroje esperamos ver una carrera emocionante y vamos a tratar de conseguir llevar los dos coches a la bandera a cuadros para sacar provecho de todo lo que entre más adelante «.

 

Tony Fernandes, Director del equipo : «Estoy encantado de estar de vuelta en Mónaco y ver a todo el equipo de tan buen humor. Hemos aumentado el tamaño del logotipo de QPR en los coches este fin de semana y estoy muy contento de ver que el mismo espíritu de lucha, que ayudó al club de fútbol mantienen su condición de Premier League está vivo y bien en el garaje Caterham. Cuando el equipo considera que los dos pilotos dando todo lo que tengo detrás de la rueda que hace que las largas horas y el trabajo duro, aquí en la pista y en la fábrica, todo vale la pena, seguimos acercándose a los objetivos a largo plazo. Tenemos las personas adecuadas en la fábrica y en el equipo de carreras, las bases se han establecido para nosotros mantener el progreso que nos ha visto cerrar la brecha con el centro del campo hasta el punto donde nos encontramos hablando de Q2 en Mónaco, como una propuesta realista y tenemos el hambre de éxito. No quiero hacer predicciones para la carrera de mañana, pero en las dos temporadas anteriores aquí la hemos llevado a cabo muy bien, por lo que tiene que ser el objetivo para el día de la carrera. Tenemos dos pilotos que conocen la forma de mezclar en el paquete de medio campo y los ingenieros y mecánicos a utilizar la estrategia de parada en boxes de la mejor manera, así que me gustaría vernos hacer una carrera sin problemas y quién sabe lo que puede ocurrir «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas