Previo GP de Canadá, Montréal 2012. Red Bull

El equipo llega líder a la carrera de Canadá en Montreal

Sebastian Vettel

Los pilotos de Red Bull están deseando competir en este circuito semi urbano y muy desafiante donde esperan tener nuevamente un gran resultado.

 

Mark Webber: «Yo diría que Montreal es uno de los primeros cinco Grandes Premio del año, porque es un ambiente sensacional. Es un lugar muy, muy bueno y siempre ofrece un interesante Gran Premio de allí por la razón que sea, y el año pasado no fue una excepción. Se trata de una pista de baja carga aerodinámica con largas rectas de alta velocidad y superior, es un reto diferente. Vamos a ver cómo que se desarrolla, pero estamos muy seguros de que el coche debería funcionar bien por ahí. Me encanta conducir en este circuito, es bueno para meter nuestros dientes, es un poco como un circuito urbano, así que estoy deseando pilotar allí «.

 

Sebastian Vettel:  «Montreal es una gran ciudad, todo el mundo le encanta ir allí  la atmósfera siempre es genial. La pista está en una isla en el río San Lorenzo, y es un gran desafío para los pilotos. Al igual que la pista de Albert Park en Australia, los caminos son públicos, por lo que el desgaste del neumático puede ser alto. También hay un montón de desgaste de los frenos, lo que nos puede causar un dolor de cabeza. El año pasado la carrera se prolongó debido a la fuerte lluvia pero es un buen lugar para ir a competir «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas