Previo GP de Canadá, Montréal 2012. Lotus

"Cualquier cosa puede suceder aun y el campeonato esta muy abierto"

Lotus

El equipo llega a Montreal con optimismo y confiando en la competitividad del Lotus y con la esperanza de hacer una buena carrera después de un decepcionante fin de semana en Monaco.

 

Kimi Raikkonen: “Siempre me ha gustado el GP de Canadá, en 2005 gane, así que me trae muy buenos recuerdos. Creo que la clasificación será importante, pero tampoco esencial, ya que en este circuito hay lugares donde sí se puede intentar adelantar. Además creo que para este circuito se necesita una buena estabilidad en frenada, así que tendremos que trabajar en ello, esperamos ser tan competitivos como en las últimas carreras. Creo que en Mónaco tuvimos mala suerte, las carreras son así, Mónaco no es un circuito de adelantamientos y empezar novenos fue un gran hándicap, pero debemos olvidar el anterior GP y centrarnos en prepararlo todo para conseguir un buen resultado en Montreal, nuestro día llegará”.

 

Romain Grosjean: “Correr en el Circuito de Montreal será otra nuevo para mí, lo espero con ganas porque en el Paddock es un circuito que gusta a los pilotos. También sé que es un circuito muy complicado, cualquier detalle mal hecho puede llevarte contra el muro. Creo que en la anterior carrera no tuvimos un gran fin de semana, parecía que ese podría haber sido nuestro Gran Premio, pero al acabar quintos la clasificación ya perdimos muchas opciones a la victoria, luego en la salida tuve un toque que supuso mi final de carrera. Pero ahora estoy centrado en Canadá, quiero conocerlo todo sobre el circuito para poder desempeñar un buen papel en el Gran Premio”.

 

Eric Boullier: “Nos acercamos al Gran Premio como cualquier otro. Tenemos un coche que ha mostrado un buen ritmo durante toda la temporada y dos pilotos que han demostrado tanto que pueden ofrecer actuaciones en el podio en esta temporada altamente competitiva. Sí, estamos saliendo de la parte trasera de un fin de semana decepcionante en Mónaco, pero nos hemos recuperado de peores reveses que esto. Todos en el equipo sabe su trabajo y todos estamos enfocados en lograr los mejores resultados posibles.Sabemos que hay áreas en las que son fuertes y sabemos que hay áreas donde debemos mejorar, y estas son áreas en las que centrar nuestros esfuerzos. Los reveses y los éxitos son parte de este deporte, pero estamos esperando más de este año. Tanto Kimi como Romain son capaces de ganar y el E20 ha demostrado el ritmo de carrera ganando. Ganar un Gran Premio no es la cosa más fácil del mundo para lograr sin embargo, y no me imagino que tendremos un ganador diferente para cada carrera de este año, un patrón debe comenzar a surgir en poco tiempo. Estamos mirando adelante a Montreal. Es la primera pista de baja carga aerodinámica de la temporada, donde el E20 debe ser fuerte.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas