Calificación GP de España, Montmeló 2012. Lotus

Los dos pilotos de lotus en la segunda línea de parrilla de Salida.

Kimi Raikkonen - Lotus

 

Tercero y cuarto salen los pilotos de Lotus tras la penalización de Hamilton y se confirman como un equipo fuerte rival en el campeonato siguiendo a Red Bull y Mclaren. Tras los test de Mugello las mejoras les dan un paso importante hacia los primeros puestos.

 

Kimi Raikkonen: «Creo que hemos tenido la oportunidad de estar entre los tres primeros pero hoy hemos tenido que luchar un poco con la puesta a punto. Hemos cambiado el coche para la calificación y fue lo correcto al final.Cometí algunos pequeños errores que me costaron algo de tiempo en mi vuelta de la Q3. Veremos cómo va mañana en la carrera. El coche suele ir mejor los domingos de lo que lo hace los sábados, así que en ese caso, mañana estaremos muy contentos. Una gran cantidad de pequeños detalles puede decidir la carrera y los neumáticos son uno de esos aspectos a tener en cuenta. Nuestras tandas largas de ayer fuero prometedoras por lo que no estamos demasiado mal. Esperamos hacer una buena salida y poder avanzar hasta la parte derecha. Creo que tenemos un buen coche y eso es lo principal».

 

Romain Grosjean: «Ha sido una gran actuación por parte del equipo especialmente por que yo no estuve en los terceros libres por un problema en la bomba de gasolina. Para hacer la puesta a punto utilizamos lo que habíamos encontrado ayer y ha funcionado muy bien. Todo el mundo hizo un gran trabajo para tener el coche listo para la calificación tras los problemas de la mañana. Podemos estar contentos con lo que hemos conseguido, aunque siempre quieres más, pero este es el resultado de hoy. Creo que podía haber sido algo más rápido pero no mucho mas. Mañana será una carrera larga, nuestro ritmo de carrera no parece palo pero, por supuesto, tenemos que gestionar la degradación de nuestros neumáticos».

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas